Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,528. Conectados ahora: 1327
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3

Respuesta

Herramientas Desplegado

Piposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del ForoPiposoft La Esencia del Foro
Pipo

PSN ID:Piposoft
Piposoft esta viendo laps3.com   Gracias330 Estrellas51   Creditos1,454     #41
Ha contestado 30-oct-2007 :

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.

saludos
Si tu lo dices, dejalo así... Aunque yo no sé si serán muy identicas las versiones porque la de ps3 es desarrollada por EA. Pero no importa, si tu crees que así es mejor dejalo así.
Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Piposoft por este Post:

sergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Foro
El hijo de Gordon Freeman

sergio_mikkos no ha modificado su estado   Gracias633 Estrellas136   Creditos1,426     #42

Cita:
Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Si tu lo dices, dejalo así... Aunque yo no sé si serán muy identicas las versiones porque la de ps3 es desarrollada por EA. Pero no importa, si tu crees que así es mejor dejalo así.
Saludos
Tiene razon tio las versiones son identicas y ademas no jodais al xaval ke el analisis se lo a currao y no tiene gana de modificar nada DD.
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:

Sayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del Foro
Vive en La***.com

PSN ID:SAYAND
Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,359     #43

Gracias sergio_mikkos, cuando salga la version de PS3 y la compre pues editare el pos para cambiar las diferencias de ambas versiones, pero tratandose de un PORT, mucho me temo que va a ser identico.

PD: Lo que si e editado es que va a salir en castellano ya que todavia no esta confirmado, y el analisis de portal y team fortress esta noche si que si, que ayer me lie con el analisis del Tenkaichi 3 jejeje

saludos

firma
Sayand no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sayand por este Post:

sergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Forosergio_mikkos El Dios del Foro

sergio_mikkos no ha modificado su estado   Gracias633 Estrellas136   Creditos1,426     #44

gandul, gandul ke lo ibas a acer anoxe... DDD
Salu2

LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soul-Hunter
LCS2007 no ha modificado su estado   Gracias237 Estrellas10   Creditos3,095     #45

Muy buen analisis Sayand ... a ver cuando dejas de ser azul para ser mod

Yo estos meses voy a estar un poko fuera del tema de hacer reviews... ya q estoy muy okupado ... y el poko rato q tengo disfryto de mi tiempo libre.. nos vemos!!!!!

firma
LCS2007 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a LCS2007 por este Post:

Sayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del ForoSayand La Esencia del Foro
Vive en La***.com

Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,359     #46

Cita:
Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Muy buen analisis Sayand ... a ver cuando dejas de ser azul para ser mod
Hombre eso es demasiado lcs2007, no me importa ser mod o pitufo o normal, solo aportar cosas a esta web, ademas, hay muchiiiiiiisima gente que se merece ser mod antes que yo, gente con mas solera aqui jejejeje.

saludos y nos vemos

firma

sergio_mikkos no ha modificado su estado   Gracias633 Estrellas136   Creditos1,426     #47

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Hombre eso es demasiado lcs2007, no me importa ser ni mod ni pitufo ni nada, solo aportar cosas a esta web, ademas, hay muchiiiiiiisima gente que se merece ser mod antes que yo, gente con mas solera aqui jejejeje.

saludos y nos vemos
Oh ke humilde ke eres tio DD.
Ke va tio ke tas exo un crack anda no seas tan modesto.
Salu2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio_mikkos por este Post:

Vive en La***.com

Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,359     #48
Ha contestado 31-oct-2007 :

Ya estan incluidos los analisis de PORTAL y Team fortress 2.

saludos

firma

noldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foronoldorberri La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
noldorberri no ha modificado su estado   Gracias263   Creditos1,434     #49

Gracias por esta preview, pero me da la impresion que le has lanzado la nota en todo el colodrillo tio... 9 y pico.... Carallo que le pondras al killzone cuando salga, xD...

(lanzo estas protuverancias guturales que suponen ser palabra, sin haber provado el pack, pero si jugue al half-life 2 en pc... y para aquella epoca estaban bien si, pero a dia de hoy lo tendrian que haber remozado un poco mas a nivel tecnico, ¿no te parece...?)

PD: Con esto no quiero decirte que cambies la nota ni mucho menos. Es la nota que le das tu y totalmente o mas valida que la que le daria yo, que ya digo no lo he provado.

Gracias y Salu2.

Edito: lo que no he provado es el pack, el half life 2 si que lo tube....

firma

Última edición por noldorberri; 01-nov-2007 a las 06:48 .
noldorberri no ha iniciado sesión  

Vive en La***.com

Sayand no ha modificado su estado   Gracias601   Creditos1,359     #50

Pues te voy a explicar porque le doy un 9,8.

Resulta que al precio de 60€ tenemos un pack con 5 juegos, todos ellos calificados por las revistas y paginas como obras maestras, y ademas con el agrabante que es el mas completo y lujoso que jamas se a visto!!

5 juegos al precio de 1, ya por eso se merece la mejor nota, ya que hay gente que no tiene tanta pasta como le gustaria y se gasta 60€ en un pack que contiene 5 juegazos.

Tres de ellos son de la mejor saga de shooter de la historia, luego esta portal que es un juegazo NUEVO y NOVEDOSO, para entretenerse y divertirse sin tiros ni bichos. Y luego esta uno de los mejores juegos ONLINE de toda la vida.

No se tu, pero con estos 5 juegos a 60€ y una PS3, olvidate de dormir y comer

saludos y gracias por la opinion.

firma
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación