| Vive en LaPS3.com | |
esta rtadefresa
|
308 49
1,491
#31 |
Ha contestado 29-oct-2007
:  | Cita:
Iniciado por sergio_mikkos Pues no se pero lo unico ke digo eske ya kisiera ser heavenly sword la mitad de bueno ke va a ser este juego.
Y en cuanto a graficos pues estos graficos son muy realistas, por ejemplo no tienen el toke de un virtua tennis ke si estan vien exos pero se ve claramente ke no son imágenes reales, yo a este juego se los veo muy realistas.
Salu2 |
No voy a entrar en debates de que si Heavenly es mejor o este porque no es el motivo del post. A mí personalmente el Heavenly me parece un juegazo, y este sin duda también lo parece en cuanto a su jugabilidad. Como he dicho anteriormente, el comentarios de los graficos era por el Half Life 2.
| |
| | | El hijo de Gordon Freeman
| |
no ha modificado su estado
|
633 136
1,442
#32 |
Iniciado por marcus1899 No voy a entrar en debates de que si Heavenly es mejor o este porque no es el motivo del post. A mí personalmente el Heavenly me parece un juegazo, y este sin duda también lo parece en cuanto a su jugabilidad. Como he dicho anteriormente, el comentarios de los graficos era por el Half Life 2. | Ok pero estas imagenes son del half life 2 y me parece ke a pesar de sus años tiene un apartado gráfico sublime ke ya kisieran tener otros juegos.
| |
| | | Vive en La***.com
PSN ID:SAYAND | |
|
601
1,375
#33 |
:  |
Sergio_mikkos, Tienes un M.P | |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sayand por este Post: | | | Viciado PS3
PSN ID:r0ny_virgil_shin | |
|
2
1,312
#34 |
Sin duda , el Half Life tiene unos graficazos.
| |
| |
|
633 136
1,442
#35 |
Iniciado por Sayand Sergio_mikkos, Tienes un M.P  | ¿Como? ¿ke es eso?  DD (siento mi ignorancia)
Salu2
Última edición por sergio_mikkos; 29-oct-2007 a las 08:57 .
| |
| | | Vive en La***.com
|
601
1,375
#36 |
: |
| |
|
633 136
1,442
#37 |
Iniciado por Sayand | ahh joder tio se lo ke es pero eske las iniciales se me dan mal...  DD ok aora mismo lo leo.
| |
| | | Pipo
PSN ID:Piposoft | |
esta viendo laps3.com
|
330 51
1,470
#38 |
Ha contestado 30-oct-2007
Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3.
Y respecto al analisis felicitaciones y me has terminado de convencer de que me compre el juego, asique puedes ir a reclamar tu dinero a Valve y a EA por publicidad xD
Saludos
| |
| | | Mejor Xbox
PSN ID:Magic978 Clan:Las Borrachas | |
esta jugando a Fable 2
|
880 23
497
#39 |
Pues analisis muy tarbajado Sayand, si señor estas hecho todo un analista que no es lo mismo que psico-analista  ...............ufffffffff necesito dormir ya Aplicaciones de Skinny en PS3 Libro de Intrucciones PS3 - 0 Euros "Para todo lo demas --- Mastercard" | |
| | | Vive en La***.com
|
601
1,375
#40 |
Iniciado por Piposoft Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3. | No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.
saludos
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37 . |