Duda precio Bayonetta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Pues el otro día estaba mirando en la página del Game, y estaba el Bayonetta a 15 euros,y la edición coleccionista 20,querria saber si era una oferta temporal,he mirado esta mañana, y ni siquiera aparece el juego.Me preguntaba si alguien sabe si sigue estando a este precio en tiendas físicas.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El juego esta muy barato,pero en casi todos los sitios.
Yo lo pille hace un mes mas o menos y me costo 20€,pero yo lo pille en el rastro de Madrid que ahíle juegos están muy baratos.
Miratelo bien que la verdad es un juego que esta DPM y si te gusta el estilo de DEVIL MAY CRAY te va a gustar,ami me gusta casi mas.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@Darkfenix dijo:
Pues el otro día estaba mirando en la página del Game, y estaba el Bayonetta a 15 euros,y la edición coleccionista 20,querria saber si era una oferta temporal,he mirado esta mañana, y ni siquiera aparece el juego.Me preguntaba si alguien sabe si sigue estando a este precio en tiendas físicas.
para empezar te he dado gracias picnchando mal xd iba ha citarte para contestarte:

Acabo de mirar una de esas revistas que tienen en los mostradoresdel game que coji el miercoles y pone que la coleccionista estaahoraa 29,95,por lo tanto ya no esta laoferta de la especial, y de la normal no pone nada.
Espero que te sirva:rototepega:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Bayonetta es un juego que está muy bien pero la unica pega como tambien tiene el Darksiders, Brutal Legend... esque son unos juegazos respecto a graficos e historia... lo malo es que se olvidaron de poner el modo online... aunque se hace un poco corto es muy bueno. Y si, está baratillo donde lo mires y mas si lo miras por internet...
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Yo pillé la edición climax hace un mes por 20 euros.
Pregunta en algún GAME por si les queda alguno!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@QueQuoS dijo:
Bayonetta es un juego que está muy bien pero la unica pega como tambien tiene el Barksiders, Brutal Legens... esque son unos juegazos respecto a graficos e historia... lo malo es que se olvidaron de poner el modo online... aunque se hace un poco corto es muy bueno. Y si, está baratillo donde lo mires y mas si lo miras por internet...
No has dado ni uno con los nombres. Darksiders y Brutal Legend.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior