Adora PS3
PSN ID:LoZa | |
no ha modificado su estado
|
24
1,331
#31 |
Ha contestado 27-oct-2007
:  | Cita:
Iniciado por kahunin A mi tmapoco me va.Cuando voy a jugar un partido con el arsenal o chelsea se me cuelga la play... | Has copiado tanto el optionfile como todas las fotos de las equipaciones? si no has copiado las fotos de las equipaciones es posible que sea por eso por lo que se cuelga tu play
prueba copiando el optionfile y todas las fotos a ver si haciendo esto te va | |
| | | Señor Oscuro
PSN ID:toonie | |
esta entre planos electricos
|
2,858 11
5,875
#32 |
Iniciado por toonie24 a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?
2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.
3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...
se copia dando al  y luego
esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE | PARA QUE FUNCIONE BIEN SE TIENEN QUE COPIAR LAS 9 CARPETAS...
NO PUEDE ESTROPEAR NI LA CONSOLA NI EL JUEGO NI NADA, ES COMO METER UNA PISTA DE MUSICA O UNA FOTO
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a God_Toonie por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:zabalaswap | |
|
43
1,321
#33 |
:  |
Bueno ya lo consegui, gracias por la ayuda loza.
Un saludo.
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a zabala por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Rica-Junior | |
esta with the style...
|
118
1,312
#34 |
Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta
Última edición por rica_junior; 27-oct-2007 a las 03:53 .
| |
| | Adora PS3
PSN ID:LoZa | |
|
24
1,331
#35 |
Iniciado por zabala Bueno ya lo consegui, gracias por la ayuda loza.
Un saludo. | De nada tío 
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por rica_junior Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta | El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)
De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas
Última edición por loza; 27-oct-2007 a las 03:51 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a loza por este Post: | | | Señor Oscuro
|
2,858 11
5,875
#36 |
Iniciado por rica_junior Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta | EL idioma saldra en castellano, cambia solo los nombres de jugadores y clubs no licenciados, y algunos trajes
NO DAÑA PARTIDAS SALVADAS
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to God_Toonie For This Useful Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Rica-Junior | |
esta with the style...
|
118
1,312
#37 |
Una nueva pregunta, si despues de haberlo hecho todo, si no funcionara o no me gustara como queda, es posible quitarlo todo y volver a tener el juego igual que antes como al principio ?
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a rica_junior por este Post: | | | Señor Oscuro
|
2,858 11
5,875
#38 |
Iniciado por loza De nada tío 
--- [ Añadido ] -----
El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)
De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas | LOZA gracias por ayudarme con las dudas de la gente, eres un crack!!!
en cuando salga otra OF, la pongo ok¿? | |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to God_Toonie For This Useful Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:daisa | |
|
174
3,671
#39 |
: |
| | | Señor Oscuro
|
2,858 11
5,875
#40 |
Iniciado por rica_junior Una nueva pregunta, si despues de haberlo hecho todo, si no funcionara o no me gustara como queda, es posible quitarlo todo y volver a tener el juego igual que antes como al principio ? | salva tu option files, en el PD o MS y si no te gusta lo vuelves a instalar, pero vamos te gustara seguroooo!!!!
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to God_Toonie For This Useful Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39 . |