PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 y 2009 "NUEVO PES09"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-May-2008
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Quote:
Originalmente publicado por broon91 Ver post
wenas!!..ace muxo q no me pasaba x aki..asik estoy un poko desinformao ..ya e visto q nuestro gran guaje va a acer un of xa la eurocopa..lo cual me parece genial

cuando va a salir..xk estoy deseando de q baje x poder descargarmelo!!
Antes de la Euro eso tenlo por seguro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a guaje7 por este post:
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

pero si los parches no sirven para online
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
cangrejos va por el buen camino

Llevo leyendo este foro durante un tiempo y me parece una pasada, y me he decidido registrarme. Me podriais decir cual de estos parches es el mejor para vosotros?? A mi me interesaria principalmente liga inglesa, y la seleccion alemana. Es que hay tantos que no me aclaro, muchas gracias adelantadas!!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por cangrejos Ver post
Llevo leyendo este foro durante un tiempo y me parece una pasada, y me he decidido registrarme. Me podriais decir cual de estos parches es el mejor para vosotros?? A mi me interesaria principalmente liga inglesa, y la seleccion alemana. Es que hay tantos que no me aclaro, muchas gracias adelantadas!!
Bajate el del guaje es el mejor ¡¡¡¡
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post:
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
cangrejos va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jaimeft1977 Ver post
Bajate el del guaje es el mejor ¡¡¡¡
ok, me lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas:
Si algun dia lo quiero sacar se puede?
Si konami saca una actualizacion, tendre problemas cn el parche?
Y ultima, relentiza el juego??
Muchas gracias a todos, el foro es genial!
Citar y responder
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por cangrejos Ver post
ok, me lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas:
Si algun dia lo quiero sacar se puede?
Si konami saca una actualizacion, tendre problemas cn el parche?
Y ultima, relentiza el juego??
Muchas gracias a todos, el foro es genial!

a la primera pregunta, te contesto que lo que puedes hacer es en el menu de la play(no del juego) creas un nuevo usuario ..... cuando lo hayas creado inicias la sesion en ese usuario y metes el parche segun las instrucciones de la primera pagina de este hilo, de esta forma siempre que quieras jugar con el juego tal como es sin parche pues juegas en el usuario donde no hayas instalado el parche( ME EXPLICO????).

A la segunda pregunta te digo que no, el parche que instalas desde aqui en realidad no es un parche , es simplemente un option file es decir que es como una partida guardada del juego que modifica equipos, caras, y habilidades de jugadores asi como plantillas actualizadas... NO repito NO tendras problemas con las actualizaciones del juego( si es que las va a ver...)

A la ultima pregunta te digo que NO. Un consejo para que no se te ralentice el juego es que en el menu del juego en ajustes de sistema hay una opcion que te permite instalar el juego, ves y lo instalas....

Y ahora dame las gracias que me lo he currado ¡¡¡ jejejjejej
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post:
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
novo21 va por el buen camino

algun parche con la liga bbva?
Citar y responder
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias149 

Quote:
Originalmente publicado por novo21 Ver post
algun parche con la liga bbva?
Entera NO¡¡ hay un parche con 9 equipos de la liga BBVA , es el ultimo que yo me he bajado jejejejje estoy jugando una liga master con este parche...

Los equipos que estan son el celta, el hercules, cadiz,sporting de gijon, malaga, numancia, real sociedad, elche y el alaves.....

--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por luiseteymapita Ver post
pero si los parches no sirven para online
Y ?????

Pero sirven para jugar con los colegas, y para jugar liga master y copas ¡¡¡

Es imposible que sirvan para el online ya que el otro jugador deberia tener el mismo parche (optino file que no parche), aunque podria ser una buena idea que Konami pensase en poder intercambiar el option files entre jugadores mediante el ONLINE os imaginais que bueno seria ¡¡¡¡¡ Seria la bomba ¡¡¡¡

Eh Guaje and Company que os parece ???no creeis que seria la bomba esa idea, que se puedan intercambiar parches(option files) mediante el ONLINE del juego en el proximo PES2009, porque un option files cuanto puede tener de memoria como maximo??? No mucho, cierto??? Pues imaginar que haya una opcion en el que un usuario te pueda dar su option files por ONLINE, buauuuu seria genial ¡¡¡¡ esa es mi opinion y deberiamos mandar una carta a Konami con esta idea que total seguro que es superfacil programar algo asi en el juego ¡¡¡¡

Editado por jaimeft1977 en 22-May-2008 a las 09:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 22-May-2008
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Haber lo que nos depara el pes2009 jaime

Y mientras tanto de RegionPes llegan imágenes sobre la nueva OF.

Ellos son tres canteranos: Mario Balotelli (inter), Ignacio Camacho (atletico de madrid) y Dani Aquino (Real Murcia).
Espero que os gusten.

Editado por guaje7 en 22-May-2008 a las 15:33.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a guaje7 por este post
Old 22-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias47 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

Quote:
Originalmente publicado por guaje7 Ver post
Haber lo que nos depara el pes2009 jaime

Y mientras tanto de RegionPes llegan imágenes sobre la nueva OF.

Ellos son tres canteranos: Mario Balotelli (inter), Ignacio Camacho (atletico de madrid) y Dani Aquino (Real Murcia).
Espero que os gusten.

estan casi identicos menos la cara de balotellie que no se parece mucho, pero igual son muy parecidos

COLGAD VUESTROS GOLES DEL FIFA Y DEL PES AQUI http://www.laps3.com/foro/20_videos/...ros_goles.html
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos