| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] "NUEVO PES09" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 y 2009 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| Hola: Es la primera vez que intento instalar una option file en mi PS3 y me siento más desorientado que Nuria Bermúdez en un convento de Clarisas...Me explico: Metí la option file descomprimida de la BBVA en una carpeta de mi tarjeta SD de la siguiente forma: PS3/SAVEDATA/ARCHIVOS DESOMPRIMIDOS.Cuando voy verla me sale que los datos están dañados.Cuál es el problema.He de instalar como he leído por ahí la carpeta Mccroi´x 1.1?Y si es así,cuál es el procedimiento?Gracias,compañeros. Editado por Anxo Caído en 20-May-2008 a las 17:53. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas, yo tengo el OF GUAJE7 V2.O. A salido alguno mas completo? Graaacias
__________________ 7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos! De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado! |
|
| ||||
| ||||
| Aqui teneis un avance del Guaje7 3.0. Subo las imagenes con el permiso de guaje y toonie desde Regionpes modificacion de uniformes de las selecciones clasificadas: ![]() ![]() ![]() desde regionpes seguimos desarrollando el OF para que quede como sabemos que a vosotros os gusta!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a dijur por este post | ||
|
| |||
| |||
| wenas xavales tengo una preguntilla que seguro me resolveis ensegida ya q sois unos cracs! weno necesito que me digais cual es el option file mas nuevo y completo o el que sea el mas completo de todos me da igual(por tener al dia el juegos mas que nada)weno espero respuesta pronto un saludo |
|
| ||||
| ||||
| wenas!!..ace muxo q no me pasaba x aki..asik estoy un poko desinformao ..ya e visto q nuestro gran guaje va a acer un of xa la eurocopa..lo cual me parece genialcuando va a salir..xk estoy deseando de q baje x poder descargarmelo!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |