PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-may-2008   #3321
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:toonie
Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por yers Ver Mensaje
como lo instalo
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no tengo ni idea de como instalar el parche alguien me puede decir como?
en el 1º post se explica como instalarlo...
toonie24 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #3322
Adora PS3
Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5Points: 741, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
maradios llegará a ser famoso muy prontomaradios llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Usando como base el option file de Robbye, acabo de terminar de editar un nuevo option file, que contiene lo siguiente: (sirve para la versión americana)

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Traspasos confirmados actualizados al día de hoy según [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Actualización de algunas plantillas y kits de selecciones nacionales
Nombres correctos de algunos jugadores ocultos
Nuevos jugadores para equipos sudamericanos
Edición de algunos datos y stats de jugadores creado o existentes

Equipos en el lugar de la liga inglesa (utilizables en master league)
Arsenal (Inglaterra)
Manchester (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Liverpool (Inglaterra)
Tottenham (Inglaterra)
Newcastle (Inglaterra)
Werden Bremen (Alemania)
Flamengo (Brasil)
Fluminense (Brasil)
Cruzeiro (Brasil)
Santos (Brasil)
Sao Paulo (Brasil)
Nacional (Uruguay)
Peñarol (Uruguay)
America (Mexico)
Atlas (Mexico)
Atl. Nacional (Colombia)
Liga Deportiva (Ecuador)
San Lorenzo (Argentina)
Estudiantes (Argentina)

WE united reemplazado por Cucuta
PES united reemplazado por Boca Juniors

Equipos en liga ‘C’ (no utilizables en master league)
Barcelona (Ecuador)
Emelec (Ecuador)
Resto de equipos de la primera división de argentina
EXCELENTE!!!!
Hoy mismo lo pruebo y comento.

Antes que nada quisiera saber si modificaste algun stat o jugador, o lo que sea de Boca Juniors o lo dejaste como el de Robbye.

gracias.
maradios no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-may-2008   #3323
Nuevo en el Foro
Points: 217, Level: 2Points: 217, Level: 2Points: 217, Level: 2

Gracias0 
Anxo Caído está en el buen camino

Hola:Soy nuevo y no me he leído todo el hilo,pero me gustaría saber si hay algún parche que incluya a equipos de la liga BBVA(usease la segunda de todo la vida xD).Gracias y un saludo a todos.
Anxo Caído no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-may-2008   #3324

Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Anxo Caído Ver Mensaje
Hola:Soy nuevo y no me he leído todo el hilo,pero me gustaría saber si hay algún parche que incluya a equipos de la liga BBVA(usease la segunda de todo la vida xD).Gracias y un saludo a todos.
entera no, pero si existe alguno con los mas fuertes, pasate por el 1º post alli estan todos recopilados.

un saludo.
Antiguo 09-may-2008   #3325
Adora PS3
Points: 624, Level: 5Points: 624, Level: 5Points: 624, Level: 5

PSN ID:sergio_moral
Gracias28 
sergiomp1211 está en el buen caminosergiomp1211 está en el buen caminosergiomp1211 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por maradios Ver Mensaje
EXCELENTE!!!!
Hoy mismo lo pruebo y comento.

Antes que nada quisiera saber si modificaste algun stat o jugador, o lo que sea de Boca Juniors o lo dejaste como el de Robbye.

gracias.
De Boca no he modificado nada. He cambiado de los equipos no argentinos de america. complete las plantillas, mejore algo los stats y sus datos personales.

La proxima semana voy a tener 4 dias libres, voy a empezar a editar otro equipo como el Palmeiras, mi idea final es reemplazar los equipos chicos de argentina por equipos grandes del continente...

Última edición por sergiomp1211; 09-may-2008 a las 16:36.
sergiomp1211 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-may-2008   #3326
Adora PS3

Gracias6 
maradios llegará a ser famoso muy prontomaradios llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
De Boca no he modificado nada. He cambiado de los equipos no argentinos de america. complete las plantillas, mejore algo los stats y sus datos personales.

La proxima semana voy a tener 4 dias libres, voy a empezar a editar otro equipo como el Palmeiras, mi idea final es reemplazar los equipos chicos de argentina por equipos grandes del continente...
Muy buena idea. Excelente trabajo!!!!

El OF seria ideal si estuvieran los equipos clasicos y demas. Todo lo que se desbloquea.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme algun OF que tenga todo desbloqueado? o sea los equipos clasicos, jugadores, etc? No recuerdo si el de guaje era asi, o el de vallina.

Tengo las versiones PES2008 USA y Europea.

Muchas gracias y a la espera de su pronta respuesta ya que hoy me junto con amigos a armar unas buenas partidas....

Última edición por maradios; 09-may-2008 a las 17:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 09-may-2008   #3327
Nuevo en el Foro

Gracias0 
williamwallace está en el buen camino

alguien me podria decir cual es el mejor parche de momento??? gracias, muy buen trabajo
williamwallace no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-may-2008   #3328

Gracias1.482 

Cita:
Iniciado por maradios Ver Mensaje
Muy buena idea. Excelente trabajo!!!!

El OF seria ideal si estuvieran los equipos clasicos y demas. Todo lo que se desbloquea.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme algun OF que tenga todo desbloqueado? o sea los equipos clasicos, jugadores, etc? No recuerdo si el de guaje era asi, o el de vallina.

Tengo las versiones PES2008 USA y Europea.

Muchas gracias y a la espera de su pronta respuesta ya que hoy me junto con amigos a armar unas buenas partidas....
mira el de vallina... un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por williamwallace Ver Mensaje
alguien me podria decir cual es el mejor parche de momento??? gracias, muy buen trabajo
el v2.0 de guaje7, para mi el mejor. un saludo

Última edición por toonie24; 09-may-2008 a las 22:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 09-may-2008   #3329
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: -2, Level: 1Points: -2, Level: 1Points: -2, Level: 1

Gracias0 
Son Goku Returns No tiene buena fama por aquíSon Goku Returns No tiene buena fama por aquíSon Goku Returns No tiene buena fama por aquíSon Goku Returns No tiene buena fama por aquíSon Goku Returns No tiene buena fama por aquí

la lucha libre apesta
Son Goku Returns no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-may-2008   #3330
Adora PS3

Gracias6 

Cita:
Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
mira el de vallina... un saludo.
--- [ Añadido ] -----

el v2.0 de guaje7, para mi el mejor. un saludo
Gracias Toonie!!!

Probe el de OF nastyto 1.0 que supuestamente es una pequeña mejora del de vallina y la verdad es que es increible!!! Muy bueno para disfrutar con amigos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación