PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2007   #21
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

yo lo he echo para los dos parches y no he tenido problemas.

1-en el pen drive, creas la carpeta PS3/SAVEDATA
2-pones todas las carpetas que hay dentro de la carpeta mccroix´s OF 1.0 del .rar descargado en SAVEDATA
3-Borras el option file que tienes de tus datos guardados, y buscas los que has pasado al pendrive, en herramientas de datos guardados, y en la memoria flash nos tienen que salir y despues hay que copiarlos todos.

si os da error al entrar al juego, de datos dañados a mi me paso la primera vez y es porque no habia borrado los que ya tenia de antes.

salu2
hardcraft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-oct-2007   #22
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:LoZa
Gracias19 
loza llegará a ser famoso muy prontoloza llegará a ser famoso muy prontoloza llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a loza

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
descomprimidos como?, se descomprimen en una carpeta y dentro de esa carpeta muchas mas con las imagenes de las equipaciones..
El option file viene comprimido, si lo descomprimes aparecen muchas carpetas con nombres similares a este: "BLES00110EEDIT01". Lo que tienes que hacer es crear en tu mp3/pendrive una carpeta llamada PS3, dentro de ésta crear otra llamada SAVEDATA, y dentro de ésta meter todas las carpetas que has descomprimido (las que tienen el nombre parecido a ""BLES00110EEDIT01")
loza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-oct-2007   #23
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

eso he hecho y aun asi se descomprimen como todas las imageens de las equipaciones en herramientas de datos guardados, no un option file , entonces que , copio toadas las imagenes en la play y eso es el otion file???
--- [ Añadido ] -----
ya me ha salido, entonces copio la imagen del option file o tdas las imagenes de las equipaciones???

PD: esto no daña la consola ni nada???

Última edición por Juan Diego; 27-oct-2007 a las 14:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Juan Diego está en línea  
Antiguo 27-oct-2007   #24
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala

Cita:
Iniciado por loza Ver Mensaje
Seguro que dentro de tu tarjeta SD hay una carpeta llamada PS3 y dentro de ésta otra llamada SAVEDATA en la que estan los archivos del option file descomprimidos?? Si es así no entiendo porque no te funciona
Exacto es asi como lo tengo. Yo tampoco comprendo lo que me pasa.

Asi es como lo tengo:

Un saludo.

Última edición por zabala; 27-oct-2007 a las 14:22.
zabala no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-oct-2007   #25
Gran Miembro
Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11Points: 2.289, Level: 11
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Gadrin
Gracias48 
kahunin es realmente agradablekahunin es realmente agradablekahunin es realmente agradablekahunin es realmente agradablekahunin es realmente agradable

A mi tmapoco me va.Cuando voy a jugar un partido con el arsenal o chelsea se me cuelga la play...
kahunin no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-oct-2007   #26
Baneado
Points: 1.860, Level: 10Points: 1.860, Level: 10Points: 1.860, Level: 10
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:granadoss
Gracias49 
granados90 llegará a ser famoso muy prontogranados90 llegará a ser famoso muy pronto

a ver en vez de meter la carpeta de 100c en savedata, mete to lo q hay en 100c directamente en savedata y te ira..prueba asi
granados90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-oct-2007   #27
Adora PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:LoZa
Gracias19 
loza llegará a ser famoso muy prontoloza llegará a ser famoso muy prontoloza llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a loza

Cita:
Iniciado por zabala Ver Mensaje

Asi es como lo tengo:

Un saludo.

No, no lo tienes así (a lo mejor es por eso que no te va). Fijate, tu tienes
esto: F:\DCIM\100CASIO\PS3...

Intenta ponerlo así: F:\PS3\SAVEDATA\... (no lo metas dentro de DCIM)

A ver si a si te va

PD: por cierto la carpeta SAVEDATA es todo junto (no es SAVE DATA)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
eso he hecho y aun asi se descomprimen como todas las imageens de las equipaciones en herramientas de datos guardados, no un option file , entonces que , copio toadas las imagenes en la play y eso es el otion file???
--- [ Añadido ] -----
ya me ha salido, entonces copio la imagen del option file o tdas las imagenes de las equipaciones???

PD: esto no daña la consola ni nada???

Yo he copiado el option file y todas las imagenes de las equipaciones. Y me funciona perfectamente sin haberme dañado la consola

Última edición por loza; 27-oct-2007 a las 14:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
loza no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-oct-2007   #28
Gran Miembro
Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9Points: 1.792, Level: 9

PSN ID:zabalaswap
Gracias43 
zabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luzzabala es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a zabala

Cita:
Iniciado por loza Ver Mensaje
No, no lo tienes así (a lo mejor es por eso que no te va). Fijate, tu tienes
esto: F:\DCIM\100CASIO\PS3...

Intenta ponerlo así: F:\PS3\SAVEDATA\... (no lo metas dentro de DCIM)

A ver si a si te va

PD: por cierto la carpeta SAVEDATA es todo junto (no es SAVE DATA)
OK, lo voy a intentar.

Ahora te cuento como va.

Un saludo.
Antiguo 27-oct-2007   #29
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

esto daña a la consola???

Juan Diego está en línea  
Antiguo 27-oct-2007   #30
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:toonie
Gracias1.482 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por zabala Ver Mensaje

Asi es como lo tengo:

Un saludo.
a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?

2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.

3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...

se copia dando al y luego

esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE
toonie24 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación