PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-17-2008   #1881
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Cuberto
Gracias541 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Cita:
Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
hola!!alguien puede explicarme como va eso de lo de los OF??es que no me entero.me he descargado unos cuantos,y por ejemplo creo que es el de guaje,lo meto en la play y da datos dañados..y la mayoria de las caras no las conozco de quienes son??tengo que descargarme todos los OF??explicarme alguien por favor
Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Cuberto por este Post:
Antiguo 01-17-2008   #1882
Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28Points: 14.264, Level: 28
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:toonie
Gracias1.804 
toonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgullosotoonie24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

Saludos.
cuberto eres un experto del pes y del basket,

anda que hoy me has dado canoa!!! no has querido jugar contra mi.

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-17-2008   #1883
Vive en LaPS3.com

Gracias541 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
cuberto eres un experto del pes y del basket,

anda que hoy me has dado canoa!!! no has querido jugar contra mi.

un saludo
Tenía partido de nba,eso sí...luego me ha pillado rafana y no te digo nada....ponedlo con tinta blanca que no lo vea nadie

Antiguo 01-17-2008   #1884
Viciado PS3
Points: 911, Level: 6Points: 911, Level: 6Points: 911, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:manu_isidro
Gracias15 
manu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededormanu_isidro tiene un aura espectacular a su alrededor

[quote=Cuberto;404249]Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

gracias,pero tambien quiero saber que si tengo que meter todos los OF que hay en la lista,y en algunos por ejemplo el de guaje,tiene caras que no las conozco,y que parecen que estan desformadas.porque es eso asi??
Antiguo 01-17-2008   #1885
Viciado PS3
Points: 1.303, Level: 8Points: 1.303, Level: 8Points: 1.303, Level: 8

PSN ID:alb26
Gracias17 
alb_barca está en el buen caminoalb_barca está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a alb_barca Enviar un mensaje por Yahoo  a alb_barca

vamos guaje queremos ver la cara de pinto y del otro a ver que tal te quedo!! joder.. aun no tengo el pes pero ya quiero tu option file v2.0! por sierto.. por que la vas a publicar ese dia y no antes... o despues?
Antiguo 01-17-2008   #1886
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

No os preocupeis, mañana las pongo.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-17-2008   #1887
Vive en LaPS3.com

Gracias541 

Cita:
Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje

gracias,pero tambien quiero saber que si tengo que meter todos los OF que hay en la lista,y en algunos por ejemplo el de guaje,tiene caras que no las conozco,y que parecen que estan desformadas.porque es eso asi??
Vamos a ver !!!

El OF sólo es uno,creo que te refieres tal vez a los archivos.
Lo que tienes que hacer es coger un solo OF y copiar sus archivos como te dije más arriba,excepto los de datos (este modifica los logros).

Saludos.

P.D. Si quieres puedes grabar todos,pero ojo,como te dije antes,modifica tus logros.

Antiguo 01-17-2008   #1888
Nuevo en el Foro
Points: 179, Level: 2Points: 179, Level: 2Points: 179, Level: 2
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias0 
nina2005 está en el buen camino

GRACIAS A VALLINA,SON LIS MEJORES OF QUE HE VISTO. AOHRASI SE PUEDE JUGAR
nina2005 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-17-2008   #1889
Nuevo en el Foro
Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2Points: 178, Level: 2

Gracias3 
Pixole está en el buen camino

Para el que tenga problemas con el of de clowdy v7:
El problema de datos dañados es porque el archivo de edicion y de sistema van puestos en subcarpetas de EDITAR y SISTEMA abrirlas y sacar las carpetas (BLES00110EEDIT01) y (BLES00110EOPTION01) respectivamente y copiarlas en PS3/SAVEDATA/ y ya ira bien.
Espero aberme explicao bien

Cualquier duda postead
Pixole no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-17-2008   #1890
Nuevo en el Foro
Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2

PSN ID:grimaldi89
Gracias0 
grimaldi89 está en el buen camino

una preguna guaje en tu option file saldran las botas y balones editados?
grimaldi89 no ha iniciado sesión  
Respuesta