Busco comprar el mejor juego de rol de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

El que mejor sistema de personalización de armas, escudos, etc. tenga (que mejor muestre cuando el personaje las lleva), mejores entornos, enemigos, gráficos, mayor número de horas de juegos, en 3ª persona... El juego de 10 de rol de la PS3.

Lo busco que esté baratito (por lo que no me interesa los que están por venir). Tengo muchas ganas de engancharme a algún juego de rol en mi negrita.

Ah, se me olvidaba, me gustan más las ambientaciones rollo medieval o así. Y es que aunque Fallout 3 es un buen juego, me van más otras ambientaciones.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Blanco y en botella: lo que tu quieres es Dragon Age Origins, lo venden a 20 € aproximadamente en las tiendas. La segunda parte está al caer.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo te diria que The Elderss Scrol IV: Oblivion aunque en los graficos esta algo desfasado puesto que es de los primeros juegos que salio para la consola pero por lo demas es un juegazo impresionante y duracion tambien brutal, se puede ver tanto en 1ª como en 3ª persona pero yo prefiero la 1ª que es mas inmersivo a la hora de la accion
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues tienes de difentes estilos:

- Espadas y brujeria: Dragon Age, Sacred y Demon Soul (tremendamente complicado)
- Con aire infantil y estilo japo: Disgaea 3, Eternal Sonata y Cross Edge
- Y muy buenos y completos en general: Valkiria Cronicles y Resonance of fate.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo te recomiendo el Oblivion como ya te he dicho , El Demon Souls esta bien pero he oido que tiene algo escesivo el nivel de dificultad y el Dragon Age esta muy bien pero hasta que te haces con el control de los personajes te haces un poco la picha un lio pero encuanto aprendes a manejarles la cosa va muy bien y en general el juego esta muy currado
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
El Dragon Age es magnífico, por cierto yo he jugado en ordenador, no se si habrá mucha diferencia en consola. Además es un juego muy largo y tiene buena historia.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@Malacay dijo:
El Dragon Age es magnífico, por cierto yo he jugado en ordenador, no se si habrá mucha diferencia en consola. Además es un juego muy largo y tiene buena historia.
Yo me lo he pasado verias veces y me he hecho los 6 prologos y te aseguro que en la consola esta muy bien, la sangre algo excesiva, aunque se puede desactivar, pero en lineas generales un gran juego.

Porcierto si te lo pillas asegurate de subir adecuadamente cada nivel tanto tuyo como de tus aliados y yevar cada aliado en el momento perciso
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Demon soul esta a precio novedad (45-60 euros), pero Dragon Age esta a precio reducido.

Ayer mismo me empece Dragon Age y me esta encantando, yo te lo aconsejo.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Demon's Souls. Por ambientación, duración, enemigos y dificultad. Este juego tiene algo especial.
En el aparado que más flojea es en la historia, pero lo suple con una gran jugabilidad.

PD: De importación lo tienes a muy buen precio.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El Dragon Age ese tiene online cooperativo? yo busco un mmorpg tambien. Asi que me uno a la pregunta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior