PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2007   #111
Nuevo en el Foro
Points: 440, Level: 4Points: 440, Level: 4Points: 440, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
boxing está en el buen camino

hola, alguno de vosotros puede jugar on line, por wifi sin que se le desconecte.
Se me desconecta siempre, por si lo tengo que conectar mejor por cable.

Un saludo chavales.
boxing no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #112
Nuevo en el Foro
Points: 291, Level: 3Points: 291, Level: 3Points: 291, Level: 3

PSN ID:Segu14
Gracias2 
Segu14 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Segu14

Cita:
Iniciado por boxing Ver Mensaje
hola, alguno de vosotros puede jugar on line, por wifi sin que se le desconecte.
Se me desconecta siempre, por si lo tengo que conectar mejor por cable.

Un saludo chavales.
A mi tb se me sale con wi-fi.

Una duda, que es eso de instalar el juego en la PS3?

Esque la gente lo dice mucho por ahi, pero nunca he sabido lo que es xD
Segu14 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #113
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias112 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

guaje magnifico post aora si k lo tenemos todo ams ordenado
Antiguo 01-29-2008   #114
Nuevo en el Foro
Points: 90, Level: 1Points: 90, Level: 1Points: 90, Level: 1

Gracias0 
matydepalermo está en el buen camino

alguien sabe como bajar una foto de un jugador de internet y luego ponersela en el juego?...si alguien sabe, le agradecere la explicacion...
matydepalermo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-29-2008   #115
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

jejje como si fueran pocas las duda de este juego
Antiguo 01-29-2008   #116
Nuevo en el Foro
Points: 263, Level: 3Points: 263, Level: 3Points: 263, Level: 3

Gracias0 
Nackeer sólo puede mejorar
porfa

alguien me dice como juego al pro online me sale o de elmpuerto y ns si poner la ipd el ordenador o la ps en el ordenador y en casod e la ps3 de dnd la saco?
Nackeer no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-29-2008   #117
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por matydepalermo Ver Mensaje
alguien sabe como bajar una foto de un jugador de internet y luego ponersela en el juego?...si alguien sabe, le agradecere la explicacion...
No se puede, la única manera es con la ps eye hacerle la foto.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Nackeer Ver Mensaje
alguien me dice como juego al pro online me sale o de elmpuerto y ns si poner la ipd el ordenador o la ps en el ordenador y en casod e la ps3 de dnd la saco?
Haber, explicate mejor por favor, que te sale exactamente?

Última edición por guaje7; 01-29-2008 a las 22:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-21-2008   #118
Nuevo en el Foro
Points: 47, Level: 1Points: 47, Level: 1Points: 47, Level: 1

Gracias0 
dudoka está en el buen camino

en la liga master ¿donde esta el modo entrenamiento?? y donde salen las animaciones que se ven en algunos videos o fotos dle jugador en sala de prensa y firmando autografos..... un saludooo
dudoka no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-21-2008   #119
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por dudoka Ver Mensaje
en la liga master ¿donde esta el modo entrenamiento?? y donde salen las animaciones que se ven en algunos videos o fotos dle jugador en sala de prensa y firmando autografos..... un saludooo
No hay entrenamiento en la liga master, la única opción que hay, es darle a ejercitárse una habilidad especial en el periodo de negociaciones. Las imágenes que tu dices salen en la liga master en el menú principal, cuando un jugador hace una rueda de prensa antes de un partido importante etc etc.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2008   #120
Gran Miembro
Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7Points: 1.202, Level: 7

Gracias8 
villatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededorvillatronix tiene un aura espectacular a su alrededor

hola estoy con unos ocho colegas y keremos crearnos las caras y hacer un ekipo con todos pero mi pregunta es como hacerlo para ke salga lo mas perfec posible con mi playstation eye,quisiera saber trucos de luz o de todo lo que sea,gracias
villatronix no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación