PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-28-2007   #101
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:kamikazze77
Gracias85 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

La ultima noticia que tengo del pes tambien es mala ,ahora resulta que si juegas a la version del pes2008 de la ps2 en la ps3,tambien se ralentiza,esto no me huele nada bien tios,un saludo.
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-28-2007   #102
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

es verdad lo que dicen de que las primeras unidades de PES 2008 son defectuosas y que hay que cambiarlas?
Antiguo 10-28-2007   #103
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:kamikazze77
Gracias85 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

Os remito a la pag 52 del hilo oficial,miradlo.
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-28-2007   #104
Viciado PS3
Points: 1.523, Level: 8Points: 1.523, Level: 8Points: 1.523, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:vinelli
Gracias113 
vinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la fama

solucion a las relentizaciones

bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.

gracias a johnnya4.
vinelli no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-28-2007   #105
Nuevo en el Foro
Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NERVIO
Gracias0 
JAVIERTENDERO está en el buen camino
Exclamation NO PUEDO JUGAR AYUDAAA!!!

VEREIS NO PUEDO JUGAR NI COPA NI LIGA NI MASTER, NOSE POR QUE, LO DESISTALE Y LO INSTALE OTRA VEZ PERO NADA SIGUE =. PENSAIS QUE SERA FALLO DEL JUEGO??
JAVIERTENDERO no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-28-2007   #106
Viciado PS3
Points: 1.523, Level: 8Points: 1.523, Level: 8Points: 1.523, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:vinelli
Gracias113 
vinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la famavinelli tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por casualidad te estas bajando algo de un store?
vinelli no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-28-2007   #107
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

pero haber lo de las copias defectuosas tiene que ser mentira por fuerza!!! si acaso saldrian to pocas o todas las copias mal!!!! si se hacen 300.000 copias por ejemplo no pueden salir 200.000 mal!!! (es un ejemplo), eso se lo han inventao y ya esta! enga dejar de calentaros la cabeza.

Un saludo!!!
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2007   #108
Adora PS3
Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6Points: 819, Level: 6

PSN ID:isake
Gracias6 
isake está en el buen camino

Cita:
Iniciado por BELOMIAN Ver Mensaje
Ya tengo el Nat2!!!. Los de telefonica son geniales .
q has hecho a los de telefonica para q te cambien el nat3 a nat 2
isake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-03-2007   #109
Viciado PS3
Points: 881, Level: 6Points: 881, Level: 6Points: 881, Level: 6

PSN ID:Guille_619
Gracias5 
Jeff619 está en el buen camino

tengo dos dudillas:

1- Como se consiguen los jugadores classicos?

2- Detras de la caratula pone que puedes personalizar las celebraciones. como?
Antiguo 11-03-2007   #110
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

alguien save como se ponen emoticonos en los mensajes predefinidos durante el juego online? todos los guiris ponen algo parecido a esto d[^_^]b y me intriga saver si es su pro, o se puede modificar de alguna manera D

saludos
hardcraft no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación