| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
10-25-2007
|
#11 | | Redactor laps3.com
PSN ID:varrelo 1.785 1.034 | ESTO VA PARA TODOS: El problema de las ralentizaciones, no es culpa del modelo ni el tipo de tv, solo de la consola, en su defecto, del juego.
__________________ |
| |
10-25-2007
|
#12 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:SCM_MURCIA 801 3 | Cita:
Iniciado por NikeMan A charkoliko:
Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.
Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.
Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización |
Tio pues una pena yo ayer probe el juego en casa de un amigo que tiene en una de las ultimas teles de tubo y buena ademas y era lamentable. |
| |
10-25-2007
|
#13 | | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.902 16 | Vuelvo a repetir, por favor.
Aquí se habla de los arreglos que se están llevándo en el on-line, para temas de ralentizaciones y demás ya le hemos dado caña en otros hilos.
Siento ser cansino con ésto, pero es que hay que concienciárse. |
| |
10-25-2007
|
#14 | | Adora PS3
PSN ID:piulasmon 1
| pues a mi no me deja entrar ni en el online me pone que da error ....
__________________ El online del pes2008 realmente es un fracaso tremendo de KONAMI un "0" para konami..... |
| |
10-25-2007
|
#15 | | Redactor laps3.com
27 208 | El online va mal en todas las plataformas, Konami se ha lucido a lo grande, ante tantos e-mails que han recibido de quejas obviamente se han puesto enseguida a enmendar el tremendo error que han cometido, me gustaría saber como testean las partidas online para sacar un producto mal acabado a la venta.
__________________ |
| |
10-25-2007
|
#16 | | Adora PS3
3
| Cita:
Iniciado por Richi pues a mi no me deja entrar ni en el online me pone que da error .... | Me cago en la lexe!!! ami tampoco me deja meterme online me da error tb. Y no tengo ni idea para solucionarlo.Aver si alguien supiera ayudarme, x favor?? Este juego en vez de alegrias x aora son todo decepciones.
Saludos |
| |
10-26-2007
|
#17 | | Adora PS3
PSN ID:juanaca 3
| a mi también se me queda pillaete, hay una posible solución dentro del menú del juego que es instalar datos en el disco duro, yo lo hice ayer y me iba mejor pero hoy he intentado jugar con 3 colegas, ósea 4 jugadores y se me ha kedao pillada 2 veces y he tenido que reiniciar, antes de que pasara ésto, probamos a jugar en casa de otro colega y estaba jugando un dobles y se quedó tan pillada que ahora la play ni lee discos ni pollas, es increible que despues del dinero que nos gastamos halla fallos tanto en los juegos como en las putas consolas, basta ya!Bueno el online ni os digo se atranca más que una escopeta de feria, vaya tela con los chinos estos, LAMENTABLE
Última edición por juanaca; 10-26-2007 a las 16:54.
|
| |
10-26-2007
|
#18 | | In Session
246 289 | Cita:
Iniciado por NikeMan A charkoliko:
Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.
Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.
Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización | Nada hombre no te preocupes. Esperemos que saquen una actualización o algo que solucione los problemas que tiene.
Un saludo
__________________ |
| |
10-26-2007
|
#19 | | Adora PS3
PSN ID:juanaca 3
| esto es una trampa para que compremos el próximo pro que ya están haciendolo los piratas estos, bueno vamos a ver si se enmiendan rápido o yo que se. Saludos |
| |
10-26-2007
|
#20 | | Vive en LaPS3.com
452
| pues yo ayer jugue un par o tres, y se podian jugar trankilamente, pero en ocasiones, se le iba la pinza con el lag. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47. |