PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-25-2007   #11
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.785 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

ESTO VA PARA TODOS: El problema de las ralentizaciones, no es culpa del modelo ni el tipo de tv, solo de la consola, en su defecto, del juego.
Antiguo 10-25-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias801 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

Cita:
Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización

Tio pues una pena yo ayer probe el juego en casa de un amigo que tiene en una de las ultimas teles de tubo y buena ademas y era lamentable.
Antiguo 10-25-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Vuelvo a repetir, por favor.

Aquí se habla de los arreglos que se están llevándo en el on-line, para temas de ralentizaciones y demás ya le hemos dado caña en otros hilos.

Siento ser cansino con ésto, pero es que hay que concienciárse.
Antiguo 10-25-2007   #14
Adora PS3
Points: 515, Level: 4Points: 515, Level: 4Points: 515, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:piulasmon
Gracias1 
Richi está en el buen camino

pues a mi no me deja entrar ni en el online me pone que da error ....
Antiguo 10-25-2007   #15
Redactor laps3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias27 Estrellas208
Deivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgulloso

El online va mal en todas las plataformas, Konami se ha lucido a lo grande, ante tantos e-mails que han recibido de quejas obviamente se han puesto enseguida a enmendar el tremendo error que han cometido, me gustaría saber como testean las partidas online para sacar un producto mal acabado a la venta.
Antiguo 10-25-2007   #16
Adora PS3
Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7Points: 1.020, Level: 7

Gracias3 
checho No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por Richi Ver Mensaje
pues a mi no me deja entrar ni en el online me pone que da error ....
Me cago en la lexe!!! ami tampoco me deja meterme online me da error tb. Y no tengo ni idea para solucionarlo.Aver si alguien supiera ayudarme, x favor?? Este juego en vez de alegrias x aora son todo decepciones.
Saludos
checho está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-26-2007   #17
Adora PS3
Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6

PSN ID:juanaca
Gracias3 
juanaca está en el buen camino

a mi también se me queda pillaete, hay una posible solución dentro del menú del juego que es instalar datos en el disco duro, yo lo hice ayer y me iba mejor pero hoy he intentado jugar con 3 colegas, ósea 4 jugadores y se me ha kedao pillada 2 veces y he tenido que reiniciar, antes de que pasara ésto, probamos a jugar en casa de otro colega y estaba jugando un dobles y se quedó tan pillada que ahora la play ni lee discos ni pollas, es increible que despues del dinero que nos gastamos halla fallos tanto en los juegos como en las putas consolas, basta ya!Bueno el online ni os digo se atranca más que una escopeta de feria, vaya tela con los chinos estos, LAMENTABLE

Última edición por juanaca; 10-26-2007 a las 16:54.
juanaca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-26-2007   #18
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias246 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Cita:
Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
A charkoliko:

Nada tranqui, ante todo felicitarte por poder disfrutarlo en buenas condiciones, me das envidia sana, lo digo en serio.

Mi mujer me dijo que si quería que me comprara un tele buena para poder jugarlo (no es coña, me lo dijo ayer mismo al ver mi decepción), pero es que ahora no toca, y menos por un sólo juego, antes la habría comprado por el Heavenly o el Ninja Gaiden, pero es que en una de tubo aunque no perfectos, se ven de pu** madre y el PES debería ser igual, de ahí el mosqueo que tengo, ya que eso es fallo de programación y de testeo.

Te pido disculpas si he puesto algo que te pueda haber molestado, pero es que sinceramente no pensaba que fuera tan garrafal el fallo de KONAMI, esperemos que rectifiquen y se pongan manos a la obra para sacar una buena actualización
Nada hombre no te preocupes. Esperemos que saquen una actualización o algo que solucione los problemas que tiene.
Un saludo
Antiguo 10-26-2007   #19
Adora PS3
Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6

PSN ID:juanaca
Gracias3 
juanaca está en el buen camino

esto es una trampa para que compremos el próximo pro que ya están haciendolo los piratas estos, bueno vamos a ver si se enmiendan rápido o yo que se. Saludos
juanaca no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-26-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19Points: 6.670, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias452 
chato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgullosochato tiene mucho para estar orgulloso

pues yo ayer jugue un par o tres, y se podian jugar trankilamente, pero en ocasiones, se le iba la pinza con el lag.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación