| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuestras fotos(editor pro 2008) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues eso que a ver y os animais y si disponeis de una eye toy ya sea de ps2 o ps3, para poner vuestras fotos de vuestro jugador, un amigo dice que el lo ha conseguido con una webcam usb(marca logiteck) asi que quizas vayan todas las usb(normalmente logiteck es muy compatible con ps3!!! weno pues aqui dejo mmi foto.no vale reirse eh! jejejeje ![]() y aqui una foto mia para relacionarla. ![]() Venga id provando a ver como os quedan!!!!!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Tienes que mejorar la union entre la cabeza del jugador y tu cara, que se nota que son dos tonos diferentes.........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| No puedo, tengo mi ps3 en el sat jejeje
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| Pues creo que puedes mejorar, pero no por tus dotes artisticas jeje, sino por que tu foto tiene sombra en la mitad de la cara, y la otra tiene mucha luz, deberias hacerte una foto con menos luz, y que te coja de frente
|
| ||||
| ||||
| por ahora muchas fotos que veo de users son un poco careta xD Lo mejor seria que os hicieseis una foto expresa para esto, retocarla un poco con photoshop y bajarle la intensidad y asi despues poder encajarla mejor Saludos!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |