PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2007   #11
Viciado PS3
Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:zoymalo27
Gracias16 
zoymalo está en el buen camino

ta salio un poko pajiso (amarillo) intenta poner la piel mas rosita xD esto esta que te cagas

saludos
zoymalo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-oct-2007   #12
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
buen curro, te ha quedao bien
Lo unico malo de todo lo que dices es que solo se puede poner ahi la cara mediante webcam(eye toy, y segun un colega el tiene una webcam usb logiteck tmabien) asi que nada de hacerse fotospara retocarla y luego meterla, solo se puede hacer una foto por eye toy de momento y en el mismo editor!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
por ahora muchas fotos que veo de users son un poco careta xD
Lo mejor seria que os hicieseis una foto expresa para esto, retocarla un poco con photoshop y bajarle la intensidad y asi despues poder encajarla mejor

Saludos!
No se puede retocar, solo se puede meter fotos a traves de la cam directamente en el editor... si pudiera hacerlo en el fotoshop no me quedaria asi seguro jejeje!!! pero weno es divertido tener esta opcion en el juego, voy a hacer un equipo con toos mis colegas!!!!!

Última edición por abelito83; 25-oct-2007 a las 13:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
abelito83 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-oct-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12Points: 2.923, Level: 12

PSN ID:Espi2008
Gracias220 Estrellas1
Espiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuroEspiz tiene un brillante futuro

pero a ver entoces solo se pueden hacer si tienes la eye toy? prque yo tengo una web cam USB pero no me la reconoce el juego cuando le doy a escanear...puff
Espiz no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #14
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Cita:
Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Bueno pues eso que a ver y os animais y si disponeis de una eye toy ya sea de ps2 o ps3, para poner vuestras fotos de vuestro jugador, un amigo dice que el lo ha conseguido con una webcam usb(marca logiteck) asi que quizas vayan todas las usb(normalmente logiteck es muy compatible con ps3!!! weno
pues aqui dejo mmi foto.no vale reirse eh! jejejeje

y aqui una foto mia para relacionarla.

Venga id provando a ver como os quedan!!!!!!!
Tio!!!, te ha quedado genial!!!! se parece mogollón! Solo una cosa, cuando te hagas la foto haztela que no te de la luz directamente a la cara. En la parte izquierda se nota mucho los reflejos, tienes que hacerlo en un lugar ilumunado pero que no te de la luz directa

Saludos!!
Antiguo 25-oct-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sede_II_
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

xD parece la cara que me hice yo en el F1 2006, tambien me pasó lo de la luz y cedaba media cara egra y media blanca xD Espero el pro copn impaciencia, en un par de dias iré a comprarlo!!
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino

bufff es que el cable de la eye toy no me da para mucho, y solo tengo una lampara en el comedor, ya vere como melo monto
Antiguo 25-oct-2007   #17
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues lo verdaderamente es encajar la cara en las marcas de ojos, boca... y que te quede bien de luz... muchos factores...
Antiguo 25-oct-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

hmmm yo por que no tengo ni el juego ni la camara que sino..yo me sacaria una foto a una parte intima hmmm xDDD haber como kedaria jajaja
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse está en línea  
Antiguo 25-oct-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.071, Level: 10Points: 2.071, Level: 10Points: 2.071, Level: 10
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:kiko_rt
Gracias109 
kiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen camino

pues a mi me queda fatal...
kiko_rt no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #20
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

kiko, sube fotos!!! No seas vergonzoso!! jejejeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación