¿Qué juego...? Duda

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
Bueno, pues ahora con todos los juegos que hay, verdaderamente no me llama ninguno la atencion, a ver cual me recomendais.

Mis gustos son tipo: (juegos que tengo y me encantan) Oblivion, FallOut 3 (me mola mas el oblivion), FF XIII, GoW III, LBP 1 y 2, PES 10, Fifa 11, Street Fighter, GTA IV, Assasins 1 y 2. Y alguno mas...

Realmente no se si merecen la pena FallOut New Vegas, heavy rain o algun otro...

Bueno recomendadme por favor ;) :hola:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Heavy Rain,es una pasada, eso si, si no te gustan los juegos pausados... a mi me encanta xD
El new vegas, es como el Fallout 3, pero mejorando muchas cosas, para mi si merece la pena ;D
Tambien podrias probar el Darksiders, juegazo donde los haya jejeje
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
el heavy rain te va a gustar mucho. es un juego atipico y hace que te metas de lleno en la historia.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
El heavy rain lobpyedes encontrar baratito ya. Luego en la store por 27 € esta inFamous que es un buen juego...

Vaya, busca los que salgan bien de precio si ninguno te llama especialmente.

Salu2!
 
Q

Qmer

Si no te llama la atención comprate alguno más antiguo que si te llame, pasaras un buen rato y aparte te gastaras menos dinero. Pero de algun "nuevo" el Darksiders, el Heavy Rain (este último o lo odias o lo amas, te recomiendo primero jugar a la demo), y el recién LBP 2, tiene muchísimas opciones. Luego tambien te puedes esperar a Killzone 3 (o ir a Home y jugar a una especie de shooter). Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
tengo la beta de KZ3 y esta bien, y el LBP 2 tambien lo tengo. Pero quiero algo mas con argumento como quien dice...

Entonces me recomendais el Heavy Rain?

¿Y que tal El F.O. New Vegas?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavy Rain es una maravilla. No dudes en hacerte con él.
Para el New Vegas, yo me esperaría a que sacasen una edición GOTY con todas las expansiones que aparezcan.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Juegos "baratos" que llenaran tu colección de buenos momentos: Red Faction Guerrilla, Darksiders, Overlord 2, Burnout Paradise, Lost Planet 2, Dantes Inferno, Tekken 6... estos juegos son antiguos pero ninguno de ellos te va a dejar mal sabor de boca, ademas, sin de un vicie total y por cuatro duros de importación. No te arrepentiras si te pillas alguno de ellos.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
mira yo haze poco me he comprado 5 juegos ninguno nuevo nuevo pero bueniisimos. los que mas te recomiendo son: red dead redemption uncharted 1 i 2 i dead space... tmbn me comprado infamous pero no he jugado casi nada porque tengo muchos juegos ppendientes aun... suerte
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@nano_9219 dijo:
Bueno, pues ahora con todos los juegos que hay, verdaderamente no me llama ninguno la atencion, a ver cual me recomendais.

Mis gustos son tipo: (juegos que tengo y me encantan) Oblivion, FallOut 3 (me mola mas el oblivion), FF XIII, GoW III, LBP 1 y 2, PES 10, Fifa 11, Street Fighter, GTA IV, Assasins 1 y 2. Y alguno mas...

Realmente no se si merecen la pena FallOut New Vegas, heavy rain o algun otro...

Bueno recomendadme por favor ;) :hola:
Amigo, sinceramente, viendo tu perfil de juegos el que mejor se te adapta y es un juegazo es el Heavy Rain, larga duracion, novedad. El Fallout New Vegas no vale la pena, es demasiado simplon para las expectativas actuales, graficos muy inferiores ... :(
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
@aD-8 dijo:
@nano_9219 dijo:

Amigo, sinceramente, viendo tu perfil de juegos el que mejor se te adapta y es un juegazo es el Heavy Rain, larga duracion, novedad. El Fallout New Vegas no vale la pena, es demasiado simplon para las expectativas actuales, graficos muy inferiores ... :(

el fallout new vegas si que merece la pena ya que es largo y mola un cacho
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@nano_9219 dijo:
Bueno, pues ahora con todos los juegos que hay, verdaderamente no me llama ninguno la atencion, a ver cual me recomendais.

Mis gustos son tipo: (juegos que tengo y me encantan) Oblivion, FallOut 3 (me mola mas el oblivion), FF XIII, GoW III, LBP 1 y 2, PES 10, Fifa 11, Street Fighter, GTA IV, Assasins 1 y 2. Y alguno mas...

Realmente no se si merecen la pena FallOut New Vegas, heavy rain o algun otro...

Bueno recomendadme por favor ;) :hola:
si te gusta el GTA IV comprate el Red Dead Redemption, te dara unas cuantas horas de juego, es divertido y la historia es genial....ademas ahora tienes tambien la expansion undead nightmare ( de zombis) y esta muy guapa
 
Superior