Juegos PS3 Media markt ( hoy)

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
pues nada chicos informaros de que es el dia sin IVA hoy y podeis acercaros a ver si encontrais algún juego interesante tirado de precio! yo he encontrado el Just CAuse 2 y me ha salido por 8.48€ que bueno no es gran juego perooooo por ese precio no me lo he podido perder. para quien le interese esta ofera ha sido en Zaragoza Puerto Venecia! habia alguno más como Six Las Vegas Borderland Condemned 2 o algo asi xD

bueno saludos jugones!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@yalose dijo:
pues nada chicos informaros de que es el dia sin IVA hoy y podeis acercaros a ver si encontrais algún juego interesante tirado de precio! yo he encontrado el Just CAuse 2 y me ha salido por 8.48€ que bueno no es gran juego perooooo por ese precio no me lo he podido perder. para quien le interese esta ofera ha sido en Zaragoza Puerto Venecia! habia alguno más como Six Las Vegas Borderland Condemned 2 o algo asi xD

bueno saludos jugones!
Yo es que hay juegos que ni regalados los quiero..para mi gratis no significa querer o tener obligado...

Solo si me interesa me lo pillo si no.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
SI alguien se pasa que se apunte precio del assassins creed 2 complete edition y la hermandad ;) Ya que quiero comprarlos.

Y si alguno se le ocurre que mire el precio de un netbook blanco de samsung a que precio esta... a 265 el viernes
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Bueno yo si alguien se va a pasar y lo peude mirar se lo agradezco y asi si eso me paso mañana al salir de trabajar
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Creeis que quitan el 18% a todo?
Quiero pillarme un iPod Shuffle ...

Pone en la publicidad, que no es aplicable a telefonia de operador y libros ... Asique yo creo que si :S
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@kaviloko dijo:
SI alguien se pasa que se apunte precio del assassins creed 2 complete edition y la hermandad ;) Ya que quiero comprarlos.

Y si alguno se le ocurre que mire el precio de un netbook blanco de samsung a que precio esta... a 265 el viernes
217€ en el mediamarkt de vigo(A laxe)
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
en telefonia no, pro que no depende mediamark de eso, sino las compañias

y los libros tampoco porque un libro no va quedar o queda "anticuado"
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Como bien dicen, los descuentos nose aplican en libros y tarifas de otras compañias. En el reesto si.
Yo me he pillado la barra de sonido de Sony para PS3 164€ de 200€ que costaban con iva.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@yalose dijo:
pues nada chicos informaros de que es el dia sin IVA hoy y podeis acercaros a ver si encontrais algún juego interesante tirado de precio! yo he encontrado el Just CAuse 2 y me ha salido por 8.48€ que bueno no es gran juego perooooo por ese precio no me lo he podido perder. para quien le interese esta ofera ha sido en Zaragoza Puerto Venecia! habia alguno más como Six Las Vegas Borderland Condemned 2 o algo asi xD

bueno saludos jugones!
a qe precio estaba el just cause 2 sin iva??
 
Superior