PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Gamespot basurea a Ratcht & Clank
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias7 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos
Thumbs down Gamespot basurea a Ratcht & Clank

Para mi que ya es pica, le dan 7.5.... lo que esgrimen para la puntuacion:

- Dificultad facilísima
- Gameplay innecesario
- Duración corta.

Ustedes dicen que la demo fue excelente, en realidad yo no se que pensar... eek

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 24-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No te fies una mierda de esa pagina.

IGN le da un 9.4/10
PSM MAgazine le da 9.5/10
Gametrailers le da 9/10

EL juego es buenisimo, no creas lo que dicen las paginas boxers!! meristation le va a dar muy buena nota ya veras, los ratchet no bajan del 8.

Este es gupaisimo, te lo recomiendo al 100%, graficos preciosos, jugabiliad buenisima, doblaje cojonudo y animaciones y niveles muuy detallados.
Old 24-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frenezy
Gracias80 
FrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todos

En IGN le dan un 9.4, En gametrailers un 9 ,es el puntaje mas bajo que he visto, no se que decir....., se la fumaron bien verde.......
Old 24-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias7 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos

Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias151 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Che sacate que se fumaron jajaja, total, ellos no deben de influir en las descisiones que uno tome, que tal si para ellos estan mal y para ti esta bien..... Tu elijes que comprar...

saludos
Old 24-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Andrésps3 Ver post
Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...
Hazme caso andres, este juego es muy bueno, nunca pense que diria esto, pero cuando salga el analisis de MERISTATION te daras cuenta que es un juegazo, y te estoy hablando de una pagina boxer, pero hasta meristation sabe lo que es bueno, seguro que le ponen mas de 9 a este juego!!!

saludos
Old 24-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:xeverz-1
Gracias1 
Xeverz va por el buen camino

Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada
Citar y responder
Old 24-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frenezy
Gracias80 
FrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todosFrEnE_ZihuS es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por Xeverz Ver post
Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^..

Pruebalo, de gustos los colores,,
Yo pondria un 9 a un juego como este
y un 5 a juegos como halo,
y alfinal las calificaciones no significan nada
Es verdad a mi me han matado un par de veces, no es muy compilcado, pero tampoco simple, ademas me gusto mucho el baile de los robots con el ''molatron'' , es divertido........., no merece tan poca nota.....
Old 24-Oct-2007
Adora PS3

Gracias7 
kroppos es un tio poco querido por aqui.

Creo que siempre hay que procurar ver todas las paginas "respetables" para saber si es que vale la pena o no un juego, por fortuna ahora tenemos las desmos que se pueden descargar, pero 60 dolares son 60 dolares y siempre se requiere una segunda opinion antes de comprar un juego.
Citar y responder
Old 24-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

Ami me mataron 4 veces , no es un juego para comprarselo pero por eso no tiene porque ser un mal juego, es bastante divertido y de dificultad no anda mal. Eso si antes me lo alquilo y ya esta
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58