| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Gamespot basurea a Ratcht & Clank | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Para mi que ya es pica, le dan 7.5.... lo que esgrimen para la puntuacion: - Dificultad facilísima - Gameplay innecesario - Duración corta. Ustedes dicen que la demo fue excelente, en realidad yo no se que pensar... eek [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| No te fies una mierda de esa pagina. IGN le da un 9.4/10 PSM MAgazine le da 9.5/10 Gametrailers le da 9/10 EL juego es buenisimo, no creas lo que dicen las paginas boxers!! meristation le va a dar muy buena nota ya veras, los ratchet no bajan del 8. Este es gupaisimo, te lo recomiendo al 100%, graficos preciosos, jugabiliad buenisima, doblaje cojonudo y animaciones y niveles muuy detallados.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En IGN le dan un 9.4, En gametrailers un 9 ,es el puntaje mas bajo que he visto, no se que decir....., se la fumaron bien verde....... |
|
| ||||
| ||||
| Es que raya en lo absurdo verdad? Entre culebras no se pisan el rabo... estos yanquis se apoyan a más no poder... no le encuentro otra explicacion, leyendo los comentarios de ustedes pocos dicen que no les gustó y ver esto... mmm...
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Che sacate que se fumaron jajaja, total, ellos no deben de influir en las descisiones que uno tome, que tal si para ellos estan mal y para ti esta bien..... Tu elijes que comprar... saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sayand por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Ami me parecio muy bueno,, es mas ni parece juego, en partes sientes que es una pelicula tipo disney pixar, de lo bien que esta echo, y de dificultad del demo,, no se si es facil pero esos robots se te amontonan y arrasan con todo,y asi que digas cualquier niño tarado lo pasa ala primera, no lo creo, almenos yo no ^^.. Pruebalo, de gustos los colores,, Yo pondria un 9 a un juego como este y un 5 a juegos como halo, y alfinal las calificaciones no significan nada |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Creo que siempre hay que procurar ver todas las paginas "respetables" para saber si es que vale la pena o no un juego, por fortuna ahora tenemos las desmos que se pueden descargar, pero 60 dolares son 60 dolares y siempre se requiere una segunda opinion antes de comprar un juego. |
|
| ||||
| ||||
| Ami me mataron 4 veces , no es un juego para comprarselo pero por eso no tiene porque ser un mal juego, es bastante divertido y de dificultad no anda mal. Eso si antes me lo alquilo y ya esta
__________________ I'M NO HERO... NEVER WAS. I'M JUST AN OLD KILLER... HIRED TO DO SOME WET WORK. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |