Actualizacion 1.06 para COD BO

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
¿Será este el fin de los problemas online de Black Ops para PlayStation 3? No lo se todavía ya que no he tenido el tiempo aun de descargar este parche. Lo que si se, es que esa es la intención que tiene Treyarch con el lanzamiento del parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops.

Esta mañana desde los foros oficiales de la compañía se anunciaba una nueva actualización exclusiva de PS3, que pretende poner fin a los muchos problemas que están sufriendo los jugadores de esta castigada plataforma. Entre las correcciones, destaca la solución a los problemas de congelaciones y cuelgues en las partidas y pantallas de carga, uno de los problemas más serios que hemos estado sufriendo desde su lanzamiento.

También se han añadido nuevos contratos y se han ajustado algunas armas como la PSG1, AK74U y el RCXD. Podéis leer todas las novedades que incluye este parche en el siguiente enlace (EN INGLES)

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365&sid=guuhaugrluluq2cumveg7vh9h0


Aqui les dejo la traduccion!!

Oye los jugadores de PS3,

Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir. Estén atentos aquí para la información mas completa.

Parche 1.06 liberado a las 2 am PST el 1/25/11. Treyarch se dedica a asegurar la mejor experiencia de juego para los aficionados, y hemos estado trabajando activamente con usted para seguir mejorando el juego basado en sus comentarios. Como siempre, mantener los próximos comentarios a través de los foros de la comunidad.

ARREGLOS EN VIVO

1/25/11 (parche 1.06)
Nuevas funciones:
• Los nuevos contratos añadido a la rotación.
• Se ha añadido temporizador opcional antes del partido para LAN / juegos del sistema-Link.

Temas tratados:
• Se ha corregido congelar asociados con partidas más grandes.
• Mejora de la fiabilidad de las conexiones de los jugadores entre sí.
• Mayor capacidad para llevar a las partes a la sala de juegos. carpinteros última parte tratará de conectar al servidor vestíbulo anterior y ser negada si carpinteros desencadenar una nueva migración de acogida vestíbulo.
• Se ha solucionado un problema por el que los encuentros de host y el círculo infinito de carga girando después de una migración de host.
• Se ha corregido un momento específico, largo / pantalla de carga infinita cuando los juegos de unirse (a veces le da "Error - Error de lectura (0x80010713) en nombre de archivo> <MAP").
• Se ha corregido un congelamiento de tiempo específico cuando el host apagado durante la migración de acogida.
• Se ha limpiado la búsqueda mapa de filtro en la sección de Comunidad (se eliminan las entradas no utilizadas).
• Se ha corregido Formación de Combate "AMIGOS DE USO" opción por los nombres de los robots.
• Se ha solucionado problema con los nombres de pantalla dividida perfil de invitado está en blanco, lo que no coincide con el lanzamiento.
• En lugar de mostrar el genérico "Player" para los perfiles de conexión en red LAN, que ahora muestran el nombre del perfil de PS3.
• Fija los amigos de la lista que aparece después de ver una Playercard amigos de las tablas de clasificación.
• Los jugadores fijos del filtro por lo que ahora puede ver los amigos de leadboards Zombies.
• Fijar problema de tiempo específicos en los que el juego se puede poner en cámara lenta.
• Dirigido "ruta de acceso desconectado" error al utilizar las puertas de la radiación después de una migración de acogida.
• Se ha solucionado problemas de estabilidad después de navegar por los grupos de presión del cliente en pantalla dividida Zombies deja fuera de un juego.
• Dirigido emisión / explotar al retirar contra el avión espía efectos con el jammer.
• Se ha corregido un congelamiento en los mapas con rapidez de carga, uno tras otro en el partido privado.
• Se ha solucionado problema donde los jugadores principales armas en la Segunda Oportunidad.
• Se ha solucionado "NUEVO" sello de no desaparecer por encargo ranura 9 al destacar la ranura.
• Se ha eliminado efecto del agua visión cuando reaparición después de morir en la piscina de ácido en la radiación.
• Varias correcciones de contrato.

Juego de afinación:
• Segunda Oportunidad - jugadores que ponen a un enemigo en la Segunda Oportunidad están acreditados para matar a un completo una vez que el enemigo muere. Si otro jugador mata al enemigo mientras el enemigo está en la Segunda Oportunidad, que recibirán asistencia de crédito.
• Ajustes a la PSG1 con archivos adjuntos.
• AK74U ajustes.
• RCXD ajustes.
• Silenciado ajustes rifle de francotirador.
• Se ha eliminado los marcadores de golpe cuando se dispara el equipo amigable.

1/4/11
• Otras actualizaciones de seguridad de características.

12.22 (parche completo 1,05)
• Mejora de la fiabilidad partido al salir con el partido - un paso más en una serie continua de mejoras fiesta continuó en el próximo parche
• Mejora de la funcionalidad UPnP - amplía la capacidad del juego para abrir en los routers NAT con Universal Plug and Play habilitado
• Habilitado funcionalidad de silencio en Playercards en el vestíbulo antes del juego
• La funcionalidad de tiro habilitado en el partido y los grupos de presión privados partido
• Se ha solucionado un problema por el que el vestíbulo previo al juego no siempre se muestran correctamente cuando varios jugadores dejan el vestíbulo después de que un equipo se dividió
• Se ha solucionado un problema por el que parece el vestíbulo previo al juego atascado en el temporizador de cuenta regresiva a la espera de balance de los equipos

13.12 (revisión completa)
Nuevas funciones:
• Más de 400 contratos de nuevo
• Practique Dummies (también conocido como contra los robots de IA) en línea de la pantalla local de Split
• Un modo de cámara nueva edición en el Teatro llamada "Dolly Cam"
• "Carga de varios jugadores de forma predeterminada" para el PS3

Temas tratados:
• Se resuelve varias cuestiones con las partes obtener disolvió de forma inesperada.
• Otras medidas para prevenir el "error de transmisión" y se desconecta otros. Esto fue más probable que ocurra con los partidos grandes, donde los miembros del partido habían mezclado tipos de NAT.
• Actualización de manipulación para UPnP habilitado para routers para mejorar las condiciones de matchmaking donde los usuarios tenían tipos de NAT estricta o moderada. También se ha añadido las comunicaciones dentro del juego para que todos los jugadores son conscientes de su tipo de NAT en el vestíbulo del partido Jugador del partido.
• Se ha solucionado un problema con VOIP no iconos que aparecen cuando los auriculares USB se conecta antes del lanzamiento del juego.
• Prevención de la explotación de que los jugadores les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
• Se ha solucionado un problema por el que Flak Jacket Pro no siempre la defensa contra incendios de tierra dejó de Napalm huelgas.
• Prevención de los usuarios de perder su recompensa killstreak al cambiar las clases en el inicio de una nueva ronda en los modos de juego basado redonda.
• Se ha solucionado un problema por el que las ventajas que aparecen cuando incorrecta espectador a otro jugador en determinadas circunstancias.
• Se ha añadido el retraso de ida comienzo explosivo al lanzador de granada de China Lake a darle las limitaciones misma ronda empezará como otros explosivos.
• Contratos ahora se reiniciarán cuando el Prestige jugador.
• Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
• Prevención de la nave de combate y Gunner Chopper no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
• La prevención de un problema por el que recibirá un jugador teletransportado fuera de los límites del mapa en circunstancias muy específicas.
• Las medidas de seguridad adicionales para mejorar la detección y la capacidad de la prohibición.

Juego de afinación:
• Limitar la capacidad de suministro de volver a tirar las gotas con Pro línea dura de paquetes de atención solamente, no hay gotas killstreak otros.
• Se ha añadido una influyente negativos para desovar todos los puntos para disminuir las posibilidades de reproducción cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección de desove en la parte superior de las actualizaciones anteriores.
• ajuste adicional mezcla de sonido para los usuarios de Ninja Pro - Gama de aumento y el volumen de los pasos enemigo, y paso quitar el reproductor de sonidos tipos de materiales concretos.
• Aumento de multiplicadores tiro en la cabeza para los rifles de francotirador. Rifles de francotirador con supresores equipada ahora siempre se garantizará matar a disparos a la cabeza de un disparo.
• Aumento de Sutil en la precisión de rifle de francotirador cuando alcance pulgadas
• Se ha añadido un retraso de prestar a los indicadores jugador rojo diamante que aparecen cuando el control de la nave de combate, cohetes y Valkyrie Gunner Chopper. Cuando un jugador de primera genera, este no aparecerá durante un período de tiempo.
• Las reducciones adicionales de menor importancia en estocada cuchillo.

11/23
· Incorporación de Hardcore HQ & Hardcore modos de juego CTF a la lista de reproducción
· Prevención de la capacidad de ganar XP en las partidas Privadas

11/18
· Mejoras a la semilla del sistema para resolver un problema por el negativo generar influyentes de los eventos del juego específico no siempre se va a eliminar después de que el peligro había aclarado - en algunos partidos, esto se genera una buena causa para ser erróneamente marcado por el juego tan malo genera, que a su vez obligados reales mal genera al ser seleccionado más adelante en el partido
· Reducción Experimental leve en el rango de cuchillo estocada - este es un cambio de prueba
· Prevención de glitching Prestige - tratando de prestigio de Entrenamiento de Combate se restablecerá sus estadísticas, pero no le dan prestigio

17.11 (revisión completa)
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
· Sistema de Mejora de las partes para garantizar que las partes no se rompen aparte
· Desactive capacidad de unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
· Servidor-lado y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
· Semanal y Mensual clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
· Mejoras adicionales de seguridad en línea
· Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos

11/16
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
· Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
· Lanzamiento: colisión se agregó a evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
· Cumbre: Agregado de colisión para evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
· La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar

11/12
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña plataforma fuera del espacio de juego destinado por debajo del pórtico con cohetes por parte de saltar a un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña zona dentro de la geometría en los respiraderos cerca de bandera: Dom Un yendo propensos y moverse en un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Algunos usuarios informaron de que los retos de armas archivo adjunto no se reajuste después de prestigio, y ahora todos están garantizados para borrar tan pronto como la selección de la opción de prestigio

11/11
- Número de cuenta en línea no se actualiza correctamente, estos son los números exactos de informes en línea
- Partes conseguir disolvió cuando el host no encuentra un partido rápido

11/10
- Clasificación de los usuarios y las estadísticas pueden hacen borrosos bajo condiciones muy específicas

11 / 9
- Radar de barrido cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido
- Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y menú recientes Juegos

11 / 5
- Villa: El usuario puede cortar en la roca en la orilla oeste de la zona B2 red y ver a través al otro lado
- Crisis: El usuario puede clip en LVT entre A3 y B3 zona de la red y ver a través al otro lado
- El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package y killstreaks' Sentry Gun '(comúnmente conocido como el "fallo paquete de atención")

Un cordial saludo,
-JD



12.3xx934CHO Vertest-b.

FUENTE:http://www.livingps3.com/2011/01/25/call-of-duty-black-ops-para-ps3-recibe-el-parche-1-06/
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
aver si es verdad k mejora y no acaban cerrando los servers como se dice que al fin y al cabo es un juegazo solo que a tenido mil fallos en ps3
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
si os digo que es mi primera partida con 4 rayas verdes sin ser host no os lo creeis yo creo que al fin lo an conseguido
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Con tantas supuestas mejoras, cualquiera que no conozca como va el tema, se creerá que es un juego completamente nuevo, jejeje.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que a mi desde la ultima actualizacion me iba genial salvo cuando invitaba a algun amigo del psn, pero a mi solo si que me iba bien.
 
J

JBC

He actualizado , y no he podido juegar ninguna partida , se me queda buscando jugadores , y no encuentra nada . Vaya arreglo
Y ahora me pone nat moderada , cuando siempre he tenido nat abierta
A si que yo , lo vendere ya mismo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Pues yo lo acabo de provar y me va realmente mejor ke antes
No se me para no ay migraciones de host ni nada de esas cosas raras
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
creo k le kitaron fuerza a la ak74...k duros estan o era la conexion o la ak madre mia lo k les tenia k dar
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no me lo creo xd ya llevan unos cuantos parches y no han arreglado nada, incluso puede que vaya peor xd si decis que va bien lo provare, sino ni pierdo tiempo
 
Superior