Activision puede ser demandada por su online de Cod: Black Ops

J

JBC

Activision puede ser demandada por su online de Cod: Black Ops por una asociación del consumo inglesa

Call of Duty: Black Ops es irónicamente, el juego más vendio del año pasado y del que más quejas se oyen a día de hoy por su multijudor online tanto para PS3 como para PC. Y es que los usuarios de ambas plataformas están ya cansados de quejarse del online que le han vendido. Pues bien, en Inglaterra ha despertado muchos reclamaciones y quejas, por una asociación inglesa: Gamer’s Voice.

La asociación está decidida a emprender una demanda contra Activision. Al parecer les enviaron una carta abierta, y ellos no respondieron. Así que sin pensarselo dos veces están a punto de emprender acciones legales contra ellos. Ahora mismo se desconocen más detalles.
Veremos a ver si con esto se dignan a hacer algo

Fuente : http://www.livingps3.com/
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
bueno, pues a ver si con esto acaban de arreglar ese poco de estabilidad q le falta al online, pero vamos desde el ultimo parche la cosa no se puede decir que vaya fatal, solo en ocasiones, vamos, pienso yo...
 
M

Miembro eliminado 107324

hace unos dias postearon aqui una noticia que decian que activision devolveria una copia precintada a cada comprador, para cambiarlo por otro juego de la marca. vamos, imposible
 
C

clasicoanimado

A mi lo que realmente me sorprende es que funcione con tal volumen de usuarios simultaneos.

Me gustaria saber si los servers darian fallo con 5 personas conectadas y no con varios millones.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
habria que hacer lo mismo con el Gt5 vaya vergüenza de online, no te deja entrar en las partidas, se corta la voz, la mayoria de veces te tira en mitad de la partida. Lo tengo desde el primer dia y me ha resultado imposible jugar una partida online de 16 jugadores no creo que sea muy normal
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
ojalá, pero no creo que se haga nada, las multinacionales siempre tienen las de ganar contra los usuarios. Yo simplemente lo vendí al conseguir el platino porque el online era una verdadera vergüenza.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
el online con ese lag raro no hay quien juege , y haora dicen que van asacar el mw3 primero que solucionen los problemas de este juego y ya puestos los del mw2 , los change lobbys esos que te joden te quitan emblemas , titulos , prestigios . etc ... vergonzoso
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El online del Black Ops no es el único que va mal, lo que ocurre es que al tratarse de un juego que atrae tanto a la gente pues resulta mucho más molesto y hay un número mayor de afectados.

Es curioso que no se escuchen quejas de la versión de 360, parece que Microsoft emplea bien el dinero que recibe por la suscripción a Xbox Live.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ojala les revienten y les saquen toda la pasta que nos han sacao a nosotros.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
EStamos ante la peor generacion de consolas, se rompen, dejan de leer discos, se les va el HDD, los juegos penosos, y el mayor aliciente, el online, de puta pena... y como borregos seguimos tragando...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ojala les demanden y tengan que arreglar el online como sea... pero vamos a ver que alguien me diga QUE SERVIDORES VAN A CERRAR? el cutre matchmaking? porque nosotros los usuarios somos los hosts del juego, porque en la 360 se supone que va mejor? Por no hablar de que en PS3 no pasa nunca del millon de usuarios y en 360 se llegan a los 2 o 3 millones casi siempre conectados...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@IvanCP dijo:
Ojala les demanden y tengan que arreglar el online como sea... pero vamos a ver que alguien me diga QUE SERVIDORES VAN A CERRAR? el cutre matchmaking? porque nosotros los usuarios somos los hosts del juego, porque en la 360 se supone que va mejor? Por no hablar de que en PS3 no pasa nunca del millon de usuarios y en 360 se llegan a los 2 o 3 millones casi siempre conectados...
El que en 360 se pague por el online y en ps3 o PC no sea necesario puede tener algo que ver :coolface:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo porque esta claro que no me voy a meter en juicios y tonterias, pero yo les hubiera denunciado, es ridiculo.... y encima nos amenazan con cerrar servidores jajaja esque se estan riendo en nuestras caras.... ya me gustaria encontrarme un tipo de estos y decirle quatro cosillas
 
Superior