PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2007   #1
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Pero que han hecho con el PES ?!!!

Paseandome por meristation me he encontrado con un post decepcionante para mi y los seguidores de la saga del PES,miradlo vosotros mismos:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No me compraré el PES,a no ser que alguien lo contradiga lo de as relentizaciones.
PD:Perdon por si hay SPAM al poner el Link
PD2:Creí más conveniente crear un post que ponerlo en el Hilo oficial
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-oct-2007   #2
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Paseandome por meristation me he encontrado con un post decepcionante para mi y los seguidores de la saga del PES,miradlo vosotros mismos:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No me compraré el PES,a no ser que alguien lo contradiga lo de as relentizaciones.
PD:Perdon por si hay SPAM al poner el Link
PD2:Creí más conveniente crear un post que ponerlo en el Hilo oficial
ve a este hilo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

lee sobre las ralentizaciones

PD. tambien me asusté. peor no dejo de comprar algo por lo que diga un tio o dos, normalmente tengo la opcion de devolver el juego antes de los 15 dias.

PD2. puede ser que que sean dos de EA para que no compres el PES xD
Antiguo 23-oct-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

si tubiera alguna ralentizacion supongo que seria cargandolo desde el blu ray, aunque lo dudo pero como no lo tengo no puedo decir nada, pero como tienes la opcion de pasarlo al disco duro, no habra ralentizacion ninguna...

saludos
hardcraft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-oct-2007   #4

Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

mira, en el mismo hilo que has dejado:
Cita:
Si configuras la PS3 a 720p y utilizas la opción de guardar casi 2GB del juego en el disco duro, el gameplay es suave suave y sólo se notan bajadas de framerate en las escenas introductorias y en algunas repeticiones...
lo que yo te decía

P.D. soy de PES a la muerte, pero más hilos no por favor
Antiguo 23-oct-2007   #5
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-oct-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Si,pero porque tengo que gastar 2 Gb para corregir un fallo de Konami,cojones yo he pagado para tener un juego en condiciones no para adaptar mi consola al juego y joderme para a jugar a un juego que YO he pagado !
Nada mas que añadir
vemo87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-oct-2007   #7
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?

Última edición por aresgonza; 23-oct-2007 a las 21:00.
aresgonza no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-oct-2007   #8

Gracias1.085 Estrellas1

Cita:
es el precio por un supuesto juego de next gener. que han adaptado seguramente desde xbox (menos espacio en el formato físico) no?
Antiguo 23-oct-2007   #9
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Cita:
Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Hombre y Oblivion tienes que instalar 6gb... y se tienen que adaptar...

PD: Cuanto vale? 70€?
mirate bien las tiendas en que lo vayan a tener, porque hoy me he mirado algunas para ver si lo tenian, y haciendo reserba muchas te hacen descuento, yo lo he reserbado esta tarde y me costara 50 en un videoclub AMI por si tienes alguna franquicia cerca :P
hardcraft no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-oct-2007   #10
Viciado PS3
Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8Points: 1.444, Level: 8

PSN ID:Fengos
Gracias13 
Fengos es un nombre conocido por todosFengos es un nombre conocido por todosFengos es un nombre conocido por todosFengos es un nombre conocido por todosFengos es un nombre conocido por todosFengos es un nombre conocido por todos

Lo que hablais de la instalacion de juegos en la ps3 es simplemente la pequeña instalacion que hay que hacer con algunos juegos de ps3 si o si no?? o hay otra opcion para instalarlo y yo no me he dado cuenta...? =/
Un saludo!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación