¿Hay Champions Online para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

Tu especialidad són los posts con contenido ehh XDXDXD, no se a lo que te refieres, si especificas algo más... :rotonuse:
 
Q

Qmer

Ahhh OK, esque en el titulo das a entender si hay algun torneo o algo... XD Que FAIL para mi :facepalm:.. Parece ser que si saldra en PS3.




Te refieres a este ¿no?
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder, no creo que sea tan dificil, el titulo a mi me parece bastante claro, otra cosa es que no sepais a que juego se refiere..

Champions Online es el titulo de un juego, que es de superheroes y es solo en red, un MMO vamos... es parecido al DC Univerese Online, pero sin licencias de superheroes reales. de momento el juego no esta en PS3, de hecho en principio se cancelo la version para consolas. pero parece ser que DC universe es mejor juego, y ademas permite juego cruzado entre PS3 y PC (vamos, que juegas desde tu PS3 con gente que juega en PC)
 
Q

Qmer

@davix dijo:
joder, no creo que sea tan dificil, el titulo a mi me parece bastante claro, otra cosa es que no sepais a que juego se refiere..

Champions Online es el titulo de un juego, que es de superheroes y es solo en red, un MMO vamos... es parecido al DC Univerese Online, pero sin licencias de superheroes reales. de momento el juego no esta en PS3, de hecho en principio se cancelo la version para consolas. pero parece ser que DC universe es mejor juego, y ademas permite juego cruzado entre PS3 y PC (vamos, que juegas desde tu PS3 con gente que juega en PC)
El título del post es ¿Hay Champions Online para PS3? cosa que me induce a pensar en algun torneo de algún juego, de pequeño me decian: "Si tu porfe de mates te tiene mania jodele, pero si todos los profes te la tienen piensatelo" En este caso seria: "Cuando uno no entiende un título es tonto, pero si todos no lo entienden esque no está claro" :coolface: XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior