DC Universe Online, os lo vais a comprar?

K

Kainnox

En estos dias me pillaré la edición especial de Dead Space 2, también tenía pensado lbp2, pero me llamo mas la antención este último juego de sony para PS3 y PC. No me importará pagar un cuota mensual aunque sea solo 1 mes mas, sabiendo que tengo los 30 primeros dias gratis.

Los que habeis jugado, os ha gustado? era lo que esperabais¿ merece la pena o me espero y voy a por otros juegos¿

Y para los que no habeis jugado, que pensais de este juego?

PD: El juego te lo puedes pasar en 30 dias? Se que añadiran mas missiones entre otras cosas.

Gracias! :chocala:
 
Última edición por un moderador:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Todos los meses actualizaran con nuevos contenidos

Habra expansiones

Es INFINITO en duración

Me lo compro el sábado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no me atrae en absoluto..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
En mi primera, pues si se ve interesante y todo pero para mi no es mi tipo de juego, y ademas de que hay que pagar, los trofeos no son muchos y muy bueno que digamos.
 
K

Kainnox

Alguien sabe como funciona cuando compras por network el "vale" de tantos dias? se descarga¿
Se puede descargar mas de una vez¿ (lo digo para -
repartir el dinero entre un amigo y yo xD y asi pagamos a medias un mes para cada uno
Aunque no creo que se pueda.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
@Kainnox dijo:
Alguien sabe como funciona cuando compras por network el "vale" de tantos dias? se descarga¿
Se puede descargar mas de una vez¿ (lo digo para -
repartir el dinero entre un amigo y yo xD y asi pagamos a medias un mes para cada uno
Aunque no creo que se pueda.
Solo puedo responderte a la primera pregunta, la segunda no la sé.
Por lo que he visto, es como cuando te compras la suscripción al PS Plus, pagas por un mes, tres y 180 días (creo que era), y cada uno tiene diferente precio, más claro el agua. :rototepega:
Salu2.:hola:
 
Superior