AVISO. Posible cierre de los servidores para la version PS3 de COD BO

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buáá eso ya sería la mayor ofensa hecha a los usuarios de la historia de Activision xDD. Sería como decir:

-Ya os hemos sacado toda la pasta posible, y ahora os vamos a cerrar los servidores para ahorrarnos ese dindero invertido y ganar un poco más muhahahahaha!!!!

-Supongo q no se atreverán xD .Cada noticia de estas q leo me alegro aun mas de no haberlo comprado aún :amor:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Que????????????, si esto fuera verdad, se lia una buena, pero bien buena, yo me dejé el juego en la estanteria, por los ptos servidores, pero deben de ARREGLARLO, no de CERRARLOS!!
 
C

clasicoanimado

Joe que suerte, y a los que nos va sin problemas que nos peten.

Tanto llorar, tanto llorar...
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
que raro que cierren los servidores, si los servidores son la gente que juega jajaja son servidores host, ademas esa basura merece ser cerrada por sony y no permitir que se siga engañando a los jugadores casuales que juegan al cod
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
x lo q veo no dejan los usuarios con los gayumbos al aire xq van a dar una version precintada para q devuelvan el dinero u otro juego eso esta bn pero esq macho son programadores joder tienen que saber arreglar esa clase de cosas,en bayonetta habia diferencias brutales de graficos con 360 sacaron un parche y kedo iwalita a la de 360 xq en el COD no hacen algo asi?
esq eso de cerrar los servidores y tal no es nada profesional por quejas de los usuarios pf..... les piden que lo ARREGLEN no que lo cierren.madre mia menuda panda de incompetentes
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
as fake imposible y mas sabiendo la pastaque van a sacar cuando saquen el primer pack de mapas , irán todos como locos a por el pack de mapas y activision sacará 10.000.000 de dolares XD ademas que en Ps3 ay muchísimos usuarios mas que en XBOX yo , no me lo creo
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi me harian un favor si me devuelven los 60 pavos, me compro el little big planet 2 o el dead space 2 que seguro que les daria mas uso.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
tranquilo que no van a cerrar nada, os tragais todo lo que dicen, podreis seguir jugando, a los casuales nunca les abandonan

ademas eso lo habran dicho para que los niñatos que se pasan todo el dia llorando les dejen de comer la olla, y se asusten
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
lo que tienen que hacer es arreglarlos y no cerrarlos ya que solo se habla de que cerraran los de ps3 y los de xbox seguiran en marxa eso es una puñalada a los que nos hemos comprado el juego. espero que no lo hagan saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Menos mal que ya vendi el juego hace más de un mes, menudos sacacuartos, le importa un bledo la opinión de los usuarios, ojala el proximo Call of Duty venda la mitad de la mitad de este.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@montyrap dijo:
as fake imposible y mas sabiendo la pastaque van a sacar cuando saquen el primer pack de mapas , irán todos como locos a por el pack de mapas y activision sacará 10.000.000 de dolares XD ademas que en Ps3 ay muchísimos usuarios mas que en XBOX yo , no me lo creo
No hay mas usuarios que Xbox machote.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
jajajajjajaj te crees que van a perder un euro?? si estan sacando mapas ya!!! ademas no nos pueden dejar con la mierda de MW2 plagado de hacks y mas hacks, que si lo cierran ami me la suda bastante esta al caer kilzone 3 XD
 
Superior