Fight Night Round 4 duda vencer rápido.

Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Hola buenas, resulta que el otro día vi el juego platinium por 30 euros y me lo compré, el caso es que ya llevo un par de días jugando y le he empezado a coger el tranquillo, en welter en el modo legacy suelo vencer por ko a la mayoría en 4 o 5 asaltos en dificultad normal y sin que me quiten casi nada, pero cuando lucho con algunos boxeadores que no hacen más que esquivar, me cuesta un horror, porque si les empiezo a dar me hacen muchos counters, al final consigo vencerles esquivando, pero casi no atacan y tengo que meterles algun puño rápido mientras esquivo para que piquen y poder hacerles un contraataque pero así es realmente lento generalmente gano por puntos y muy maltrecho hay alguna estrategia para hacerlo más fácil o algo. Gracias

Perdón por la parrafada.
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
je,je, joer Tatoopowa la cosa es mejorar en este nivel para pasar a campeón.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
a los que dices que te esquivan mucho lo que tienes que hacer es arrinconarlos. Estoy harto de jugar con Ali en el modo más difícil y ese sí que es un perrillo de los buenos. La historia está en no lanzar puños como un loco, sino tirar directos y cuando veas la oportunidad encadenar 2 o 3 golpes seguidos a lo sumo. No tires mucho del R2 porque lo más seguro es que tengas un 10% de éxito y no vale la pena.
espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Gracias por contestar, estoy probando con directos y con jabs para que intentern devovermela y poder hacerles alguna contra porque los cruzados y ganchos, excepto alguno de izquierda me los pillan todos y me hacen polvo.
 
Superior