God of War y Heavy Rain tirados de precio

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Buenas, quiero compartir por aquí mi último hallazgo. Un colega me hablo de esta web (no pongo el enlace por novato) moovip.com y si entráis en la sección de outlet de videojuegos están el God of War y el Heavy Rain por 29,99.

Enredé por el Facebook de la página porque pone que dan descuentos pero los de 10 euros que pone que había para los juegos de PS3 en Reyes ya no funcionan, supongo que los que ponen para el resto de consolas tampoco, pero no los he probado.

El caso, me he pillado los dos, me han llegado bien en un par de días y los gastos de envío han sido de 9 pavos. Ah, y el Heavy Rain, despues de una monstruosa actualización de 1Gb me funciona con el Move jejejje.

Pues eso, que si os interesa también hay otras cosillas a buen precio como el MAG o el White Knight Chronicles además de otras consolas.

Saludetes!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Agradezco tu interés por querer ayudarnos, pero yo ya había visto el Heavy Rain y el God Of War III por 30 euros cada uno, en un montón de tiendas diferentes.
Y por cierto, me compré el MAG nuevo en una tienda por 9 euros (OFERTA INSUPERABLE).
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
¡¡¡y por que no lo decís por aquí!! Lo más barato que los había visto era en el Game por 36,90 pero incluso con los gastos de envío me salia un poquillo mas caro. El tema fue que un amiguete me hablo de esta web porque justo vio los dos que yo iba buscando.

¿Donde pillaste el MAG? ¿Sigue habiendo gente en los servidores para jugar en condiciones? HAbía oido que con CoD y MoH en el mercado habían desertado en masa muchos jugadores.

Saludetes!!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
69
Karma
17
Yo la única oferta que he visto decente es, en la página de Eroski, por el GTA4, comprándolo por internet, que sale a 9,90€!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Boxman_81 dijo:
¡¡¡y por que no lo decís por aquí!! Lo más barato que los había visto era en el Game por 36,90 pero incluso con los gastos de envío me salia un poquillo mas caro. El tema fue que un amiguete me hablo de esta web porque justo vio los dos que yo iba buscando.

¿Donde pillaste el MAG? ¿Sigue habiendo gente en los servidores para jugar en condiciones? HAbía oido que con CoD y MoH en el mercado habían desertado en masa muchos jugadores.

Saludetes!!
A mi me cuesta encontrar gente para jugar online al Call of duty modern warfare.. Por cierto, una oferta insuperable la del MAG!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@Boxman_81 dijo:
¡¡¡y por que no lo decís por aquí!! Lo más barato que los había visto era en el Game por 36,90 pero incluso con los gastos de envío me salia un poquillo mas caro. El tema fue que un amiguete me hablo de esta web porque justo vio los dos que yo iba buscando.

¿Donde pillaste el MAG? ¿Sigue habiendo gente en los servidores para jugar en condiciones? HAbía oido que con CoD y MoH en el mercado habían desertado en masa muchos jugadores.

Saludetes!!
Pues tarda un poco en conectar con otra gente en los servidores, pero vamos sigue habiendo gente jugando. Y me lo compré en Navidades, en el Alcampo de Pío XII. En este Alcampo en estas fechas (Diciembre y Enero) casi siempre hay un ofertón insuperable en algún videojuego. Por eso, fui aposta allí, sabiendo que casi seguro que iba a haber alguna oferta de este calibre. Y acerté XD Aunque no sé si seguirá la oferta, porque me lo compré el 31 de Diciembre XD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
@Edzark dijo:
Yo la única oferta que he visto decente es, en la página de Eroski, por el GTA4, comprándolo por internet, que sale a 9,90€!
Por mas que miro en la página de Eroski no veo los juegos por ningún lado ¿en cual has entrado?

EDITO: lo he visto, hay que entrar en la de tiendas ABAC, no sabía que eran de Eroski. Cierto el GTAIV platinum por 9 pavetes, tentación... tentacion....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¡Joder!, ¡joder!, ¡joder!, ¡joder!, ¡joder!, perdón por la palabrota.... pero es que joder... xDDD
Esto se avisa antes... el SOCOM con el auricular oficial 25€, es una oferta definitiva. Y yo me lo he comprado hace poco... :(
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Atención, que en la primera que comente han vuelto a poner en marcha los descuentos para juegos, 10 pavetes de descuento en GoW 3 y Heavy Rain, se quedan a 19,99 .... hijosde..... quiero mis 20 euros.... :sssssss
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Boxman_81 dijo:
Atención, que en la primera que comente han vuelto a poner en marcha los descuentos para juegos, 10 pavetes de descuento en GoW 3 y Heavy Rain, se quedan a 19,99 .... hijosde..... quiero mis 20 euros.... :sssssss
yo los veo a 29.99 cada juego (GOW3 y Heavy Rain) hay que meter algun codigo o algo para ese descuento de 10€?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Boxman_81 dijo:
¡¡¡y por que no lo decís por aquí!! Lo más barato que los había visto era en el Game por 36,90 pero incluso con los gastos de envío me salia un poquillo mas caro. El tema fue que un amiguete me hablo de esta web porque justo vio los dos que yo iba buscando.

¿Donde pillaste el MAG? ¿Sigue habiendo gente en los servidores para jugar en condiciones? HAbía oido que con CoD y MoH en el mercado habían desertado en masa muchos jugadores.

Saludetes!!
Bueno, de hecho se dice, se dice todos los días de cada uno del os juegos que hay baratisimos en cualquier tienda del mundo que venda a España, pásate por la sección de juegos y entra en el hilo oficial de importación y gangas, te sorprendera el dinero que nos estafan comprando en España.

Todo esto que estais poniendo va en el hilo oficial que te comento, por lo que te van a cerrar este post, seguid alli comentando el asunto.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Antes de que lo cierren, el código, según pone en el muro de FB de esta gente es moovip10Play y hay que ponerlo cuando ya has dado a comprar, hay un hueco abajo en el menu de compra.

Sigo diciendo lo mismo ¡¡quiero mis 20 euros!! joder, no hay forma de ahorrarse pasta, creo que voy a abonarme a zavvi y a amazon y a aprender ingles.. jajajajaj
 
Superior