FF XIII-2 anunciado para el proximo invierno [TRAILER & IMAGENES DENTRO]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
a mi el XIII me decepcionó....unos gráficos muy wenos como en todos los final fantasy pero ya está,alomejor con esta nueva entrega lo mejoran, habrá que tener fe en square enix
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que rabia me da la gente que se queja del juego solo porque sea lineal... yo flipo. Bueno, si sale en 2011 en japon, y si sale sera a finales de año, aqui hasta 2012 no saldra vamos xd
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Madre mia, si después del juegazo que fue el X hicieron la mierda del X-2. ¿Qué harán con este cuando el XIII ya de por si era bastante flojo?

S-E se ha cargado la saga FF para siempre.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Si poco me está gustando el XIII que lo he cogido 2 veces, este seguramente spin-off raro va a ser el acabose.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
habra trailer este jueves , se lanzara en su web oficial , esta en el 1 post
 
A

ancistrus

esperemos que este deje mejor sabor de boca que el anterior pero viendo el fracaso que tuvo el FF X-II.... aunque ya tengo ganas de ver el trailer.:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Madre mía no saben ni que hacer ya el XIII normal es muy justito ahora sacan secuela,se les va la pinza mazo habrá que ver como es pero vamos miedo me da saludos
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El XIII me gusto pero como comentan es mas lineal y me gustaria q en esta entrega arreglaran esto aunke no me decepciono para nada el XIII pero si mejorasen esto seria genial
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
A ver, los que defendéis el XIII lo haceis por clasismo puro. Si fuera otro RPG, no lo valoraríais tanto.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Una secuela del Xlll? yo espero que en esta entrega nos devuelvan la libertad de exploracion como minimo :S esperemos al trailer a ver xD
PD: Se han comido el Versus Xlll? xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@_Crisho_ dijo:
Una secuela del Xlll? yo espero que en esta entrega nos devuelvan la libertad de exploracion como minimo :S esperemos al trailer a ver xD
PD: Se han comido el Versus Xlll? xD
ese juego es como un oasis en el desierto es nuestra imaginacion XD:coolface:

PD: Los que dicen que el juego fue decepcionante que hablen por ellos a mi el juego me encanta, eso si el FFX es insuperable:amor:
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Pues el FFXIII lo estoy jugando y es el primer FF que juego y a mí si que me gusta.

Edito para poner la pagina de square enix en castellano del FFXIII-2 que de momento no tiene información

FFXIII-2
 
Última edición:
Superior