DC Universe Online se convierte en un éxito

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España


Para ser uno de los primeros MMOPRG de la consola Playstation 3, John Smedley de Sony Online confirma que en Europa el videojuego DC Universe Online se ha convertido en todo un éxito, pues hay muchos más jugadores de lo esperado.

Debido a la demanda, Sony Online ha decidido añadir más servidores, sobre todo al territorio Europeo, que ha sido el lugar que más usuarios ha recibido desde su lanzamiento la pasada semana, aunque por lo visto EE.UU tampoco se queda corta en usuarios.

Smedley lo confirma vía Twitter:

Hemos añadido más servidores en USA y Europa. Han llegado a jugar más gente en EU de lo que esperábamos. ¡Y esperábamos mucho!.

La pregunta es: ¿Seguirán estos usuarios activos en los próximos meses? El tiempo lo dirá.

DC Universe Online es un multijugador masivo RPG de Sony Online Entertaiment donde nos crearemos nuestro propio superhéroe/villano. Podremos elegir una ciudad de origen y en función de nuestras acciones en la ciudad, la respuesta de los superhéroes/supervillanos será de una forma u otra. DC Universe Online está disponible para PC y PlayStation 3 por 49,99 euros y 59,99 euros, respectivamente.

Fuente: Twitter

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para variar....mismo producto,distintas plataformas y peor calidad en ps3...y encima mas caro....
Luego dicen que porque la gente apoya la pirateria.... pues aqui tienen la respuesta.
Un saludo.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@Moreder dijo:
Para variar....mismo producto,distintas plataformas y peor calidad en ps3...y encima mas caro....
Luego dicen que porque la gente apoya la pirateria.... pues aqui tienen la respuesta.
Un saludo.
Solo a salido para PC y PS3 y la calidad, texturas, etc... son identicas.
La prueba es que es de SONY y no va a presentar peor calidad en PS3.
Lo que has dicho es TOTALMENTE FALSO.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
@sanvi65 dijo:
¿Podéis confirmar si sale en español o totalmente en ingles?
Totalmente localizado al castellano, textos y voces, y con una calidad cinematográfica.

Sin duda, no me extraña que sea un éxito, ya que es de lo mejor que se puede jugar en la actualidad. Compra obligada tanto para fans de los comics, como para fans de los videojuegos en general. Sólo espero que la comunidad se mantenga viva mucho tiempo...
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
normal es un juegazoo, uno de los que en mucho tiempo me ha hecho jugar mucho tiempo seguido lo recomiendo y por 13 euros al mes merece la pena peor serian 70 euros al mes o cada dos meses y que dure 8 horas el juego
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Moreder dijo:
Para variar....mismo producto,distintas plataformas y peor calidad en ps3...y encima mas caro....
Luego dicen que porque la gente apoya la pirateria.... pues aqui tienen la respuesta.
Un saludo.
what?? pero si solo a salido en PC y PS3 igual que FF XIV!!

mirad que sois paranoicos con los cutre-ports...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Es un JUEGAZO. Estoy flipando con él. Me ha gustado más de lo que espearaba. Esto me cuesta el divorcio...
 
Superior