Call of Duty: MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Alguien me puede decir, ¿Qúe son los nuevos hacks? Quiero decir, he entrado en una partida, y al salir, he perdido todos mis títulos, mís clases, no tengo nada pro ni los accesorias de las armas. Armas sin camuflajes. OMG.

Siempre me ha parecido, que los hacks están mal de por sí, pero respetaba a esa gente. Ahora ya se pasa de la raya, nos joden a los demás. ¿Álguien sabe si se puede recuperar mís clases o denunciar al susodicho?.

Muchas gracias y creo que hoy es el día de mi retirada formal del MW2. Se han cargado uno de los mejores juegos de la historia. Una pena.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Chile
Bueno amigo.
En esta pagina e leido bastante respecto a estos tipos y de todos a los que les ha tocado uno les han dicho que parece que no hay vuelta atras.
Mucha mala suerte a mi no me ha tocado uno porque queria ver si me tocaba uno y no me toco ninguno por suerte. Pero sigo revisando si hay alguien que a logrado revertir esto pero nada hasta ahora. Tu deberias hacer lo mismo buscar en mas paginas si alguien a revertido esto.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ok, gracias por todo y a la próxima irá en su sitio. Llevo poco por estos lares, lo siento.

P.D: Buena firma, aunque le metería un marco de unos 3 px por las zonas de arriba y abajo ^^
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
6
Karma
1
A mi tambien me desbloqearon todo... la unica solucion para qe esto siga teniendo un poco de interes es el prestigio qe empiezas de cero, pero te encontraras a otro qe te joda. se esta viniendo abajo uno de los mejores shotter de la historia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior