DC Universe Online ¿Alguien lo tiene ya?

Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
¿Alguien se ha comprado ya el DCU para ps3? Estoy pensandome si comprarlo o no y queria opinion de alguien que lo estuviera jugando ya. Gracias:chocala:
 
Última edición:
M

Manint

Puf... Yo no pienso hacerlo. Eso de 60 leuros más la suscripción me echa para atrás. Claro, que todo depende de a qué nivel te sobre el dinero.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi me parece una tomada de pelo ese juego, pagar, cuando por ejemplo esta el Demon's Souls, y Dragon Age, yo no lo haria :S

No seran lo mismo, pero estan bien y son gratis.

Pero esa es mi opinion.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
yo si lo he pillado y me parece un juegazo que peligrosamente engancha demasiado ,si lo se es un royo pagar a mi tmapoco me hace gracia pero a la larga me ahorrare dinero por que me compro un juego por mes si este me dura me gastare 13 euros en vez de 70 to los meses o 40 y piko de importacion y el que pueda mantenerlo se lo aconsejo es un juegazo
--- [ Añadido ] -----
@PuruAlSan dijo:
A mi me parece una tomada de pelo ese juego, pagar, cuando por ejemplo esta el Demon's Souls, y Dragon Age, yo no lo haria :S

No seran lo mismo, pero estan bien y son gratis.

Pero esa es mi opinion.
A mi me parece una tomadura de pelo un call of duty to los años con un pesimo online o un fifa que siempre es mas de lo mismo cada uno lo ve como quiere
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
yo opino igual que er_liam,
me lo compre ayer y es una gozada de juego,claro esta que se paga mes a mes
pero si eres un fan de los comics como yo es un juego que recompensa,
lo suyo si quieres jugar a este es quitarte el capricho de comprar juegos y pagar la cuota como voy a acer yo.
para mi opinion un juegazo!!!
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo me lo pillare pero aqui 1 año cuando este un poco rodado, y esperare haber si ponen la cuota vitalicia, el juego esta muy wapo ,ahora tengo trabajo con kill zone 3 y resistance 3
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@er_liam dijo:
yo si lo he pillado y me parece un juegazo que peligrosamente engancha demasiado ,si lo se es un royo pagar a mi tmapoco me hace gracia pero a la larga me ahorrare dinero por que me compro un juego por mes si este me dura me gastare 13 euros en vez de 70 to los meses o 40 y piko de importacion y el que pueda mantenerlo se lo aconsejo es un juegazo
--- [ Añadido ] -----
@PuruAlSan dijo:

A mi me parece una tomadura de pelo un call of duty to los años con un pesimo online o un fifa que siempre es mas de lo mismo cada uno lo ve como quiere
La cosa esque no hay que pagar, y que son juegazos. Aunque cada uno juega a lo que quiere, si te gusta ese, me alegro. :)
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
51
Karma
4
Primero, en referencia a lo que dice PuruAlSan, tienes razon en que es cuestion de gustos pero si lo piensas friamente, con esto tienes un juego casi de por vida y veo que te gusta el Asessins Creed (a mi me encanta ese juego) pero son los mismos 60€ y solo tienes para un fin de semana de juego y no lo vuelves a tocar en tu vida.

Volviendo al tema DCU. ¿Y que tal es la historia?, se hace monotona, haz mision aquí, haz mision allí... Estilo wow que al final ni lees de que va la historia o te engancha y te mete en la historia. A mi me gustan mucho los juegos online, casi mas que los individuales.

En cuanto a lo de los pagos yo también estaba en contra, pero si con ello mantienen bien los servidores y luego añaden mejoras a cada mes como he leido por ahí pues mira, ya tienes juego para mucho tiempo. En cuanto a la cantidad de dinero, no es mas que dos copas menos cuando salga el sábado y ya está, tampoco pasa nada.

Esperaré un mes o dos a ver como va tirando el juego y las criticas de los jugadores porque ya me pasó con el APB que ahí si que me estafaron bien. Por este motivo estoy pidiendo información de primera mano porque el APB tenia muy buena pinta de primeras y luego las misiones eran un coñazo.

Luego también he leido sobre bugs en la beta del DCU y me gustaría saber si las han solucionado o han pasado de ello.

Gracias por las respuestas y por favor comentadme un poco si os gusta y que os gusta y que no, es para evaluarlo un poco que despues de lo que me pasó no quiero cagarla otra vez.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a mi se me ronda x la cabeza comprarmelo (me gusto mucho la beta) hay cuelgues como en la beta? (lo de que no se oiga el sonido molesta,pero lo que me revienta es que se me congele la pantalla y tenga que reiniciar la play) a alguien que lo juege le sigue pasando? o lo han arreglado ya?
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
el sonido se va de vez en cuando pero ami no se me ha bloqueado todavia nunca y llevo 4 o 5 horas lo arreglaran todo poco a poco
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
yo llevare unas 12 horas de juego y ningun cuelgue ni nada,va de lujo y las misiones 100% historias comics y engancha muchoooo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
quizas en un par de años cuando valga 20 euros y las suscripciones valgan menos me lo pillare que los juegos estan muy caros xD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
el juego es bueno pero el modo online pagar por el u.u le quita muichas posibilidades
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
de comprarlo lo debe uno de comprar se ve bastante interesante y entretenido en especial por lo de poder crear a tu superheroe o villano pero el inconveniente es k tiene uno k pagar para poder jugar y eso hace k uno pierda las ganas de kerer jugarlo
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
A mi este juego me llama bastante la atención, ya que me encanta todo lo referente al universo DC, pero estoy esperando a leer las primeras reviews para tomar la decisión de comprarlo o no.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Yo lo compro hoy y bueno, en cuanto al pago, tened en cuenta que se está pagando un mantenimiento y demás, no solo estaremos los jugadores ahi pegados ù_u
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Se sabe si los servidores están ya abiertos en España? La verdad es que me está llamando mucho la atención este juego e igual esta tarde me lo pillo...
 
Superior