Resuelto buscando un juego antiguo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos, hace tiempo que estoy dando vueltas a un juego que jugue una vez en el mediamark, fue mas o menos en verano de 2009 y era muy parecido a assasins greed, pero en la actualidad o incluso un poco futurista, trepava por los edificios y luchabas contra gente que te perseguia o incluso le podias dar a cualquiera que te cruzaras.

A alguien le suena con esta descripción.

Un saludo y gracias.
 
J

JBC

quien era el protagonista ???
te acuerdas de el ?, podrias dar una descripcion ....
con eso que has dicho solo me viene a la cabeza , el assassin
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Prototype,te podias cargar tanques coches helicopteros y demas?si es asi es el Prototype.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@taka.bo dijo:
Hola a todos, hace tiempo que estoy dando vueltas a un juego que jugue una vez en el mediamark, fue mas o menos en verano de 2009 y era muy parecido a assasins greed, pero en la actualidad o incluso un poco futurista, trepava por los edificios y luchabas contra gente que te perseguia o incluso le podias dar a cualquiera que te cruzaras.

A alguien le suena con esta descripción.

Un saludo y gracias.
prototype seguro
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
me molan los tios que hacen una pregunta y despues no esperan la respuesta XDXD

bueno, a ver si esta vez me equivoco y vuelve...
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
es claro que es prototype o infamous, si diera algun detalle mas se podria decir cual es de los dos con exactitud, y sino mirate videos de los dos y sales de dudas, saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
y no puede ser prince of persia? nose ami me ha recordado un monton xD ke ese ta mas en el aire ke en la tierra jajaja
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No existe un juego llamado Assassin's Greed... Ni tampoco Mirrow Edge...
El que dices puede que sea el [PROTOTYPE], o el InFamous.

:hola:
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Prototype o infamous, ya que la descripcion es la que has dado, con algunos matices, pero entre ellos exactamente no te sabria decir, ves a youtube y pon el nombre de estos dos para ver un video de cada uno, asi lograras acertar al 100%!!! ;)

saludos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Como ya dije antes, me hacen gracias los tios estos que hacen una pregunta y luego se van y dejan a los demás como tontos...

yo ya lo iría cerrando
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior