Borderlands Truco para subir de nivel rapidisimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Hola colegas!!

si es tal y como dice el titulo hay una manera para que puedan subir de nivel al personaje que quieran muy rapido :D ...

Manera 1: Si tienes algun amigo que lo juega constantemente debe de ser un nivel alto dile que te invite a su partida y que vallan a la zona final del juego (hay mas monstruos que dan mucho XP). tu quedate quieto en el principio de la zona que si no los enemigos con namas mirarte te mataran xD deja que tu colega los mate y recibiras montones de XP por cada uno que mate tu colega

Manera 2: Si tienes un personaje nivel alto y quieres subir otro personaje de nivel simplemente pongan el juego en pantalla dividida y hacen el mismo procedimiento de la Manera 1

Hasta ahorita son ls unicas maneras que yo me se y me han funcionado de maravilla!

NOTA: si ustedes se saben alguna otra manera no duden en ponerla :D!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
la manera uno me parece aprovecharme de mi amigo,pero como no tengo el juego me da bastante igual jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pues que rollo lo entretenido de los jeugos es subir nivel poco a poco si aces trampas la esencia del juego se pierde. Luego claro juegas con niveles altisimos y ves que no estan en proporcion calidad/nivel. En fin tu veras lo que aces, es tu juego.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
no tengo el juego pero gracias por ponerlo a que hay gente que no se lee pagina por pagina los hilos de los juegos (como mucho la principal y las mas recientes/ultimas)

saludos ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
hay otra cosita que no pondre pero os dire, manipular la savedata consiguiendo el nivel 80 cuando el maximo es 70 y armas chetadas al infinito, en tal pagina web metiendo la savedata ya puedes meter armas, nvl... pero como jueges online le puedes joder a la otra persona
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Atomiko-Radioactivo dijo:
hay otra cosita que no pondre pero os dire, manipular la savedata consiguiendo el nivel 80 cuando el maximo es 70 y armas chetadas al infinito, en tal pagina web metiendo la savedata ya puedes meter armas, nvl... pero como jueges online le puedes joder a la otra persona
Que beneficio puedes sacar haciendo eso?:coolface: nunca me ha parecido correcto trucar una partido, donde estra el esfuerzo en eso? haciendo cosas asi puedes fardar de nivel, de todo lo que quieras, pero no se vosotros, yo prefiero conseguir las cosas a base de esfuerzo y no de trucos o manipulaciones en los que puedes fastidiar la partida de otros...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Atomiko-Radioactivo dijo:
hay otra cosita que no pondre pero os dire, manipular la savedata consiguiendo el nivel 80 cuando el maximo es 70 y armas chetadas al infinito, en tal pagina web metiendo la savedata ya puedes meter armas, nvl... pero como jueges online le puedes joder a la otra persona
para hacer eso tambien hakeo toda la play y a tomar por culo todo

PD: gracias por la info, lo tendré en cuenta para más adelante :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior