GT5: Truco para obtener dinero facil en 5 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola a todos... he aqui un “truco” para obtener dinero en GT5 en menos de cinco minutos. ¡Esto sí que es velocidad!

- Llegad al nivel 21
- Seleccionad la carrera “Como el viento” (Like the Wing) de las series extremas
- Necesitaréis un coche rápido como el Pagani Zonda 09´
- Acabad la carrera en cinco vueltas en menos de tres minutos y medio
- En cuatro minutos mal contados, habréis obtenido 70 mil Cr

Recordad que, por el momento, no existen trucos literales (es decir códigos) que os permitan conseguir todo el dinero que deseéis; lo que os ofrecemos son consejos o formas fáciles de enriquecerse cuando sufrís una mini-crisis económica. Pensadlo bien antes de seguir las indicaciones: parte de la diversión en Gran Turismo 5 consiste en conseguir los coches con esfuerzo y dedicación.

Fuente

Saludos :hola:
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
de verdad? No lo sabia ........................

No es ningun truco pero es muchisimo mejor el campeonato pholypony tiene 3 carreras y te dan en total por las 3 150.000cr y por quedar 1 150.000 mas, en total se hace en 14 min
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
En Indi tardo yo 3 minutos y medio con el Ford GT Race Car Spec II y esto mas que un truco es una estrategia, ya se ha hablado miles de veces en los hilos oficiales de Gran Turismo 5
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
eso tio yo toy en nivel 14 y por ganar la segunda carreras de kart te dan unos 37.000cr a ver si subo a ese nivel aunque esos coches son muy dificil de controlar y todavia no he cogido el tranquillo ahí no se yo como po*** hacer
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
lol pense que era algo bueno esto es normal y ya se sabe incluso en champion american hay una con el mismo ovalo y se gana 117.000 pufff
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para esto están los hilos oficiales y ya ha sido posteado. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior