BBC2. Merece la pena la expansión Vietnam?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Tengo duda en comprar la expansión, tampoco juego mucho al BBC, pero no es caro y podría ser una opción.
Es solo para online verdad ??
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
si te gusto bbc2 te gustara vietnam , ami no me a defraudado para nada es mas me a gustado mas de lo que pensaba , es mejor pagar 13 euros por esta expansion que 15 euros por 3 mapas nuevos y 2 viejos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Seguro que no te defraudará y ahora ya está desbloqueado el 5º mapa,asi que,tienes Vietnam para rato,yo lo compré el 22 de diciembre y he jugado poco por culpa del GT5 que me tiene enganchao pero una vez lo ponga en mi play seguro que está ahi dentro más de un mes seguido
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
es la jodida guerra jeje.. lo probe en casa de un amigo y me lo compre del tiron el BBC2 y el dlc's vietnam te lo recomiendo 100% esta muy wapo .......si decides pillarte agregame y nos echamos unas partiitas

mi id: er_liam
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hola, es una expansion con mas misiones, o mapas para el multijugador, si no os importa resolverme esta duda, porque pregunte y me dijeron que era solo online, tambien es misiones offline, gracias.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@bruucee dijo:
Tengo duda en comprar la expansión, tampoco juego mucho al BBC, pero no es caro y podría ser una opción.
Es solo para online verdad ??
yo no he tocado el online normal desde la expansion... es alucinante, parece otro juego (te tiene que molar la 2 guerra mundial, sino pues te dara igual).

Los mapas son brutales, pero el nuevo, operation hastings... esque si lo pruebas, no querras jugar a otro juego ni a otro mapa xd esque es alucinante ese mapa.

Haber hay bastantes armas, vehiculos, 5 mapas, y lo demas pues como el normal, muy bueno, si tienes dinero compralo ni lo dudes, ahora, si vas justito, tampoco hace falta, pero yo lo recomiendo 100%.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior