Vale la pena El Padrino 2?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Siempre he tenido la duda, ya que el primero me gusto mucho, pero para los que lo hayan jugado, me gustaria que me dieran su opinion, si tiene trofeos si son muy complicados.. Gracias y Saludos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el juego en si esta bien tanto historia como online ya que se parece mas o menos al GTA 4 en cuanto a los controles, pero sinceramente no merece la pena comprarte este estando a la venta el mafia 2 ya que este le da mil y pico de vueltas al padrino 2
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@antonionini dijo:
el juego en si esta bien tanto historia como online ya que se parece mas o menos al GTA 4 en cuanto a los controles, pero sinceramente no merece la pena comprarte este estando a la venta el mafia 2 ya que este le da mil y pico de vueltas al padrino 2
No si de Mafia me he jugado tanto el 1 como el 2 xd, solo me falta probar este asi de este tipo, tiene trofeos?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Yo lo compre de 2ª mano por 15 euros,la verdad,no te esperes las física realistas que tenia el gta 4 (caídas,abolladuras en coches),pero,yo lo jugué y la verdad es que no me cansé,tienes unos gráficos bastante bueno(de lo mejor del juego),unas opciones de personalización que no serán muy abundantes,pero que están bien,la conducción no es de gran turismo xD pero cumple(bastante discreta),en fin,he jugado al padrino 1,y no creo que este te decepcione,por lo menos a mi no.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@antonionini dijo:
el juego en si esta bien tanto historia como online ya que se parece mas o menos al GTA 4 en cuanto a los controles, pero sinceramente no merece la pena comprarte este estando a la venta el mafia 2 ya que este le da mil y pico de vueltas al padrino 2
Pues nose donde leí que decía que en el padrino 2 podías hacer muchas mas cosas que en el mafia 2..y que era mas entretenido nose si sera verdad
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
no es un gran juego, pero esta entretenido la verdad, a mi me gusto, jugue al padrino en la PS2 y es del mismo royo, si te gusto el I, piyate el 2, no es demasiado caro y te dara algo de diversion.
el platino esta tirado, fue mi primer platino
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
la verdad es que si,ami me gsto bastante, me lo pase entero y no me arrepiento de haver jugado :)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues gracias a todos, he mirado tambien algún gameplay y eso y lo veo bien, aunque un poco repetitivo.. Gracias y Saludos.
 
Superior