¿Nadie va a crear el Hilo oficial del Moto GP 2011 para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
¿Nadie va a crear el Hilo oficial del Moto GP 2011 para ps3?







Hola he abierto este post para saver si alguien va a crear el hilo oficial del Moto Gp 2011 para la ps3,yo no estoy muy al corriente de crear hilos para juegos es mas nunca he creado uno para juegos,pero me gustaria saver si alguien lo va a crear por que este juego me gusta bastante y puede que me lo compre para cuando salga a la venta,si nadie lo crea lo intentare crear yo pero no prometo un buen hilo si no lo que me salga por que nunca cree ningun hilo para juegos ,sin embargo llevo el del WRC real del Mundial de Rallyes y no esta nada mal,si kereis entrar pinchar debajo de mi firma,bueno es solo para eso haver si alguien se decide a crearlo,saludos.:hola:.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Voy a hacer la reserva :coolface:

Edito: Reserva hecha del de MotoGP. El de Top Spin también lo cogería porque me gusta el tenis, pero no tengo tanto tiempo como para 3 hilos oficiales...

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Os gustan los juegos de Moto gp? a mi me han defraudado mucho, el 4 para PS2 era perfecto, pero los que han salido después me parecen malísimos.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
65
Karma
2
la saga motogp nunca me gusto ...en ps2 me encanto Tourist Trophy es un Gran Turismo pero de moto (incluso tiene un circuito de GT) con una conducion muy realista ..espero que salga un dia en ps3
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior