Alguien conoce Sky Fighter ?

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
Buenas, resulta que hace bastante tiempo me descargue una demo de un juego de aviones llamado Sky Fighter, hoy lo he jugado y me ha gustado, he decidido investigar acerca del juego pero es complicado encontrar informacion acerca de este juego. En las busquedas siempre aparece street fighter por error...

Es un juego de PSN? un mini o algo por el estilo??
Que precio tiene?
Tiene trofeos?

No tengo internet en mi play3 asi que no puedo mirar en la store
un saludo amigos-as
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es un juego de PSN. Entra y ya miras el precio y si tiene o no trofeos.
 

turula

turula
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
@spanishfiesta dijo:
Buenas, resulta que hace bastante tiempo me descargue una demo de un juego de aviones llamado Sky Fighter, hoy lo he jugado y me ha gustado, he decidido investigar acerca del juego pero es complicado encontrar informacion acerca de este juego. En las busquedas siempre aparece street fighter por error...

Es un juego de PSN? un mini o algo por el estilo??
Que precio tiene?
Tiene trofeos?

No tengo internet en mi play3 asi que no puedo mirar en la store
un saludo amigos-as
Es un juego de la play store, vale 3,99€ en oferta, trata de aviones de combate en perspectiva horizontal lateral y tiene trofeos. Lo he comprado hace unos días y está muy bien para el precio que tiene, pero o yo soy un paquete o el juego es difícil de cojones. Hay trofeos que son la ostia de sacar y ya me estoy cansando un poco de jugar por este motivo, le invierto mucho tiempo pero no hay manera. Por cierto no tiene trofeo de platino.

Buen juego, pero muy difícil para mi gusto.
 
Superior