Two Worlds 2 o Mass Effect 2 ?

Cual os comprariais?

  • Two Worlds 2

    Votos: 7 17.1%
  • Mass Effect 2

    Votos: 34 82.9%

  • Total de votantes
    41
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Pues eso, haber mass effect sera epico, pero desde que me entere de ciertas cosas de Two Worlds 2... bf nose que hacer, que hariais vosotros?

Eso si, no voteis por votar, sino habeis jugado a ninguno o no habeis buscado informacion, no voteis porfavor, gracias :)

si podeis poner razones mejor

Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues he oido que el primer Two World era malo malo, el 2 no sé como será.
El Mass Effect pues tienes la demo en la sotre y puedes probarlo, a mi personalmente no me gustan los juegos demasiados futuristas no se por qué XD
En 2010 salió un juego llamado Demon's Souls y esta catalogado como uno de los mejores juegos de la PS3, aunque dicen que es bastante difícil, mirate los gameplays en youtube a ver que te parece.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
100% ME2 e jugado el ME2 en Xbox 360 y es increible, un RPG muy original, tambien e jugado el TW y es excelente juego:D pero yo quiero un game que me dure bastante y ME2 es perfecto :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Pillate los dos, asi de simple xDD

Ahora en serio, el Two worlds lo tengo en mi lista de compras pero aun tengo otros titulos que van antes, y el mass effect 2 lo tengo en xbox y lo he jugado hasta aburrirlo.
Si eres de los que quieren una historia bien elaborada, sin duda, ve a por mass effect porque para mi es una de los mejores juegos que tengo. Ahora bien, mass effect 2 no tiene mucho de rpg, a la hora de jugar, pues en muchas ocasiones te parecerá que estas jugando a un shooter en tercera persona.
Two Worlds por lo que he visto es mas un rpg de los clasicos y nada mas puede decir pues como he dicho, no lo tengo.

Resumiendo, mi eleccion es mass effect 2 :rotonuse:
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
yo estoy en la misma situacion que tu y creo que voy a elegir el mass effect 2, saludos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Mass effect 2 del tiron, y si puedes jugar al 1 (por PC o XBox) antes, y despues al 2, mucho mejor, asi lo entenderas todo mucho mejor
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Jimmy_Hopkins dijo:
Pues he oido que el primer Two World era malo malo, el 2 no sé como será.
El Mass Effect pues tienes la demo en la sotre y puedes probarlo, a mi personalmente no me gustan los juegos demasiados futuristas no se por qué XD
En 2010 salió un juego llamado Demon's Souls y esta catalogado como uno de los mejores juegos de la PS3, aunque dicen que es bastante difícil, mirate los gameplays en youtube a ver que te parece.
si, he jugado a la demo de ME2 y flipe en colores, solo la demo ya me ha molado mas que muchos juegos enteros xd y el demons souls lo tengo, xd desde el dia de lanzamiento, edicion especial.. es brutal

al tema... haber, no me puedo pillar los dos, ya me costara pillarme uno... xd ami los juegos que mas me molan son de rol medieval y futurista, y por esto estoy pillado xd el TW2 me lo he bajado para pc pero no lo tira bien, pero lo que he provado, lo he flipado; igual que con ME... nose, hare lo que me digais puesto que quiero los 2, me da igual uno u otro xd demomento ME gana por bastante... haber en algunos dias como va :)


gracias a todos por contestar!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo voyo por ME2, aunque no he probado ninguno, pero me llama más éste la atención, aunque la demo al estar en ingles no pille gran cosa,
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo he oido q el primet Two Worlds era malo no se si es cierto o no por q no he jugado en cambio en Two Worlds 2 en un juego ambientado en un mundo fantastico donde hay orcos enanos y demas criaturas medievales a mi me encanta yo estoy enganchadisimo a ese juego y cada vez me gusta mas es un juego con mundo abierto y varias misiones secundarias q hacer mejoras de armas magias y tal el unico problema q tiene (yo no le llamaria asi) son las ralentizaciones q tiene pero eso no es nada uno se acostumbra luego del Mass Efectt 2 nose q decirte mas q nada por q no lo he jugado aun kizas en un futuro lo haga kien sabe
Espero q este tocho te sirva de ayuda y te ayude a elegir tu futuro juego saludos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
@jordi_37 dijo:
@kaiser8722 dijo:

y que hiciste en el colegio? xd tampoco dicen palabras muy raras xd
no fui al colegio,jaja, es broma, yo digo que no me entere de todo bien como uno debe enterarse en este tipo de juegos, claro que hay cosas que te enteras pero otras no, y encima con esa letra mini que han puesto, pues te dejas los ojos,jaja, pero bueno por lo demás tiene una pintaza
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
43
Karma
5
Yo he juegado a los dos pero la primera parte, personalmente yo me compraria el mass effect 2 solo por continuar la historia, un juegazo
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Mass Effect sin menor lugar a la duda. Es lo mejor que hay en 360, y ahora lo tenemos en PS3. Yo me he pasado los dos y es un juego flipante, con un universo rico y complejo. No hay color con Two Worlds 2. MASS EFFECT, si o si.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@kaiser8722 dijo:
@jordi_37 dijo:

no fui al colegio,jaja, es broma, yo digo que no me entere de todo bien como uno debe enterarse en este tipo de juegos, claro que hay cosas que te enteras pero otras no, y encima con esa letra mini que han puesto, pues te dejas los ojos,jaja, pero bueno por lo demás tiene una pintaza
jaja yaya, yo tampoco me entero 100% de los juegos en ingles xd

ok, pues seguramente me pille el mass effect, pero el two worlds sera el siguiente de mi lista eso no hay duda :)

gracias a todos
 
Última edición:
Superior