El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Pues eso quería saber cual era su opinion sobre el juego con mejor historia de la actual generación. Lo que yo siempre busco en un juego es que tengan una buena historia y quería saber cuales eran los suyos.

Hasta ahora los que considero que tienen mejor historia sería en primer lugar Bioshock 1 por su contenido filosofíco, su debate social y la narración de su distopía, en segundo Metal gear solid 4 (lo pongo en segundo porque lo volví a jugar y
tiene algunos momentos muy bochornosos, como el discurso de ocelot en el puente del río y cuando Akiba se le confiesa a Meryl, un momento muy penoso) y en tercero Uncharted 2, la historia es simple pero está muy bien narrada.

"Añadido":
Otra cosa de metal gear 4 no me gusto fue el desarrollo de sus jefes "Beauty and The Beast" su historia es poco interesante y narrada así como "meh tu nadamas matalas" y pues no son tan epicos como Psycho Mantis del 1 ó The End del 3 (de hecho para mi todavía tiene mejor historia el 3 que el 4) Y es que el 4 lo que hace es valerse de la nostalgía.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coincido tambien, aunque en historia pondria por delante heavy rain en vez de uncharted 2.


1-MGS4
2-bioshock
3-heavy rain
4-uncharted 2
5-assasins creed II
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No solo de PS3 sino de toda la historia de los videojuegos es MGS4...
Por detras diria que Assassin's Creed que para mi es la que mas me gusta.
El resto no sabria decirte.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
God of War III
Heavy Rain
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII (pese a las criticas la historia me gusto mucho)
Mafia II
Red Dead Redemption
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi sin duda MGS4, pero una historia que tambien me gustó mucho fue la del heavenly sword nose porque me a venido ahora a la cabeza XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Black_anghel dijo:
Pues eso quería saber cual era su opinion sobre el juego con mejor historia de la actual generación. Lo que yo siempre busco en un juego es que tengan una buena historia y quería saber cuales eran los suyos.

Hasta ahora los que considero que tienen mejor historia sería en primer lugar Bioshock 1 por su contenido filosofíco, su debate social y la narración de su distopía, en segundo Metal gear solid 4 (lo pongo en segundo porque lo volví a jugar y SPOILER tiene algunos momentos muy bochornosos, como el discurso de ocelot en el puente del río y cuando Akiba se le confiesa a Meryl, un momento muy penoso) y en tercero Uncharted 2, la historia es simple pero está muy bien narrada.
supongo que no habras jugado al heavy rain, sino lo habrias puesto el 1 lugar xd es el mejor sin duda
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
Sin duda alguna:

1. Metal Gear Solid 4
2. Red Dead Redeptiom
3. Bioshock
4. Assassins Creed 2
5. Heavy Rain

si solo es de exclusivos seria asi:

1. MGS4
2. Heavy Rain
3. Uncharted 2
4. Resistance 1
5. Ratchet and Clank Armados hasta los dientes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior