| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos PS1 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a to2, ayer me descargue el CTR: crash team race, uno de los clasicos de mi infancia, pero tengo un problemilla,no me deja guardar la partida, me pide que inserte la memory card 1 en la ranura, y me gustaria saber, ¿eso pasa con todos los juegos de ps1 de la store, es un error aislado o hay alguna manera de solucionarlo? Gracias d antemano, Salu2 ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Prueba a entrar en la pantalla principal nada más encender la PS3 en: Juego/Herramienta de Memory Card PS-PS2. Te pedirá crear una memory card, le das a crear una de PS y ya lo tienes hecho, te dejará grabar la partida, o eso creo. Si ya has hecho esto, entonces ni idea de por qué puede ser :S PD: Buen juego por cierto, vaya vicios me eché yo. Sin duda uno de los clásicos.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Samojlova por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mmm.. weno gracias por la rapida respuesta, ahora voy a probarlo aver si funciona, aver si hay suerte.. Edit: Muchisimas gracias!!, ya creia yo q era un fallo, solo tenia creada la memory card de la ps2 y no tenia de ps1, ya la cree y puedo guardar la partida, gracias d nuevo ^^ Editado por Kirtash en 20-Oct-2007 a las 14:35. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, lo digo pq si que hay otros juegos de PS1 (de los de la sotre) que si que se lo han añadido
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No fastidies! a cual se lo han añadido!!? dime que me interesa!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo tengo claro que me voy a pillar ese juego, el Syphon filter 3 y el syphon filter 2 cuando salga, que em encantaron en PS1, y espero que cuelguen el Marranos en guerra, Team Buddies o MGS o FF VII, uno de esos estaría verdaderamente muy muy wapos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |