| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones del GT prologue aquí! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno ya me he descargado la demo y jugado 10 minutitos. La verdad es que visualmente el juego impresiona mucho, supera por bastante el anterior GTHD, aunque su jugabilidad es parecida, aunque bastante mejorada, las opciones de configuracion del coche, son como el GTHD, es decir la traccion, los neumáticos, el cambio... AL principio tienes que elegir entre 5 o 6 coches, yo he probado el Mitsubishi Lancer y es una gozada!!!! Un fallo que no me ha gustado, es que los coches no se rozan es decir, cuando quedan separados por 20 cm con te puedes acercar más y es como si chocaras con él... Por cierto no tiene modo Online, como se rumoreaba. Poned las vuestras! Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo e oido en la seccion de noticias una persona que decia que no tenia.. otra pregunta: el juego se ve en español?
|
| ||||
| ||||
| hmm luego me la bajare ahora seguro k ay muxa gente descargando e ira lentisimo.. duda: se conduce como el hd?? yo enserio no me entere de nada en el hd, derrapaba a la minima el coxe y ademas parecia k no cogia velocidad xD sera por que nunca tuve ningun GT
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| El juego está en un perfecto japonés y como dije antes SI tiene cámara interior y por cierto está genial. Probad a mirar hacia atrás con esta cámara. Saludos!!! Edito: Erposse, se conduce parecido, pero derrapa menos, es más real.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
joder, como me alegro de averme equivocado!!! xDxDxD lastima que sea en japo.... bueno, a todo esto, ya me queda menos, me va por el 69%!!!! yuuhuuuu ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |