PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Impresiones del GT prologue aquí!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

Me puede decir alguien donde demonios esta la camara interior????!!!!!
Solo tiene 3 vistas, pero la interior en la que se ve al piloto no la he visto.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Creo que todos los coches no tiene camara interior, el BMW si tiene camara interior, el nissan, no tiene, los demas coches no lo he llegado a tocar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post:
Old 20-Oct-2007
Staff Member

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias992 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que morro teneis todos, a mi no me dejan tener una cuenta japonesa...
Old 20-Oct-2007
Adora PS3

Gracias13 
Agui va por el buen caminoAgui va por el buen camino

80% habra que esperar un poco mas... y yo que venia pronto a casa para poder madrugar sin tener sueño... veo q se me va a hacer de dia jajaja luego comento
Old 20-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:stvnhh
Gracias26 
Mc_Kyra será famoso muy prontoMc_Kyra será famoso muy prontoMc_Kyra será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Mc_Kyra Ver post
¿Sabeis si por tener la cuenta de Hong Kong no sale? Es que no lo veo en ninguna parte

Saludos
Me cito a mi mismo para confirmaros que con la store registrada en Hong Kong (que es la que tiene la opcion de verse en ingles) no sale la demo del GT, me acabo de registrar en una japonesa y ahora si.

Saludos
Old 20-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

!!!!!! la mia resien se esta instalando !!!!!!1
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular

Sigo sin saber como se desbloquean los coches.
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Javito Ver post
Sigo sin saber como se desbloquean los coches.
Javito aún no te puedo responder del todo porque no lo se ha terminado de descargar la demo, pero seguramente si ganas la carrera en primer lugar, se desbloqueen, trata de hacerlo con cada coche, así era en el GT HD, así que me imagino que es lo mismo en esta demo.

Saludos.
Old 20-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias231 

Una pregunta, el GT5 saldra alguna vez en europa y el volante a la izquierda?
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Javito Ver post
Una pregunta, el GT5 saldra alguna vez en europa y el volante a la izquierda?
¿Quieres decir que si cuando salga en Europa se verá el volante a la izquierda?
Lo dudo mucho, porque tendrían que crear esa cámara o visión otra vez, y además hacer que por ejemplo en las repeticiones se vieran los pilotos al otro lado, es demasiado complicado y costoso, y además al final es exactamente lo mismo.

Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:53.