PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2007   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

AAAa los envidio pero ya lo estoy descargando, ya lo quiero YAAAA, espero que pongan una versión de está demo en las demás Stores, para poderlo jugar con los menus en un idioma entendible.

Saludos.
Antiguo 19-oct-2007   #12
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Como se desbloquean los demas coches, joder mi coche favorito esta bloqueado.
Javito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-oct-2007   #13
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Una pregunta, como es la IA, si es más agresiva como afirman los desarrolladores de Polyphony??
Antiguo 19-oct-2007   #14
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

MUY MUY MUY GUAPO.

increibles graficos, y muy buena sensación de realismo y velocidad desde la espectacular cámara interior.

joe chavales la pedazo joya que vamos a tener...

Saludos
Antiguo 20-oct-2007   #15
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

Yo ya estoy bajandola!!! a ver que tal
Antiguo 20-oct-2007   #16
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74

Cita:
Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
MUY MUY MUY GUAPO.

increibles graficos, y muy buena sensación de realismo y velocidad desde la espectacular cámara interior.

joe chavales la pedazo joya que vamos a tener...

Saludos
Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD
Antiguo 20-oct-2007   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Alguien sabe como se desbloquean los coches, joder es que mi mazda esta bloqueado, Dios que pasada jugando con el volante G25, con las marchas H, y el volante Vibra dios.
Javito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-oct-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sede_II_
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

12% y con ganas de provar... Lo unico malo segun vosotros es que esta en frikines??
sede_II no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-oct-2007   #19
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD

Buena IA aoshi.

ves frente a tí y por el espejo retrovisor, como los demás coches se meten y salen del rebufo de los otros intentando adelantamientos. y he visto un par de choques,(en los que yo no tenia nada que ver.

La jugabilidad: exquisita, ya que lo puedes controlar tanto con el joistick como con la cruceta y botones. y responde muy bien, teniendo en cuenta que todos sabemos que es un simulador, y de los buenos.

Lo peor, como ya han diho antes: Te chocas a 20 cm de la vallas, ruedas etc.

joe, han aumentado un 1000% las ganas de tener este JUEGAZO.

Saludos
Antiguo 20-oct-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Hay que se apure, apenas tengo 2%, en 2 horas ya lo tendre y me lo pondre a jugar, esa si que es una demo, ojala que la proxima semana salga ya en la store america....

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación