CoD: Modern Warfare 2 a 14.90€!!! ¡Corred insensatos!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues acabo de venir del Media Markt de La Maquinista (Barcelona), y he visto un monton de CoD's: MW 2 a 14.90€!!!!!!!!!!!!!!!

El que no lo tenga, no se a que esta esperando!!!!!!! Yo no he cogido ninguno, porque ya lo tenia........

Lo que no se si sera extensible a todos los Media Markt's, yo hablo especificamente del que esta en el C.C. La Maquinista (Barcelona).


Un saludo, y corred, que se acaban!!!!


PD: No sabia si ponerlo en Charla, o en el Hilo de Chollos, o aqui......Si no va aqui, mil perdones.:rotonuse::rotonuse:

EDITO, PD2: Me acabo de dar cuenta del dia que es hoy. Desconozco si es una broma del MM (de ser asi, seria de muy mal gusto), pero mis ojos han visto las etiquetas pegadas con el precio. Por mi parte, no es una broma. Palabra.
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Los MM no van a 'jugar' porque si pone ese precio deben venderlo sino denuncia al canto y les sale cara la 'broma' xD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
¿15 euros? Es una oferta insuperable, sobretodo porque es un juegazo...
Los que no lo tengais todavía correr a por él, os aseguro que no os vais a arrepentir... :amor:
Yo no me lo compro porque ya lo tengo...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@overlord_45 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

lo confirmo desde zaragoza, aqui tambien pasa lo mismo

daros prisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ir mañana a por él, ya que tenía pensado comprármelo. Como sea broma, cada uno se come media tienda. ¿Capito? :coolface:

XD Me fío, me fío. Espero que no sea broma, porque es una larga caminata...
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Si es una broma y no esta especificado y alguien va a comprar ese juego a ese precio, han de vendérselo a ese precio.

A un amigo le pasó pasaba delante de una tienda y ponía Wii por 120€ el cogio fue a un banco sacó los 120€ y fue a la tienda, allí le decían que no se la podían vender por ese precio, que era un error y bla blablabla, total que el chaval estudiaba para abogado y de otra cosa no, pero de leyes y demás sabe.

Total que mi colega les dijo que si ellos anuncian algo a un precio X han de venderlo a ese precio, salvo que este especificado en el anuncio que la oferta queda invalidad si es un error tipográfico y hasta fin de existencias.

Y si, al final la consiguió sacar por 120€ cuando acababa de salir. Todo esto despues de llamar a la policia para ser los testigos que dieran parte, llamar al defensor del consumidor y demas, siempre estando el en la tienda para que e dueño no pudiera retirar el cartel.

NoX
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@gonzalo_zgz_94 dijo:
@overlord_45 dijo:

sabeis si ay algun juego mas aparte de los mw2??
si los fifa y pro 2010 a 5 de 2ª mano ya sabeis!!! ( hablo del mm de puerto venecia)
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
@overlord_45 dijo:

Voy a ir mañana a por él, ya que tenía pensado comprármelo. Como sea broma, cada uno se come media tienda. ¿Capito? :coolface:

XD Me fío, me fío. Espero que no sea broma, porque es una larga caminata...
jajajaja q conste que yo respondo por el de zaragoza!!!

ahi teneis una pequeña prueba: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion_obligatorio_leer_primer_post-782.html

suerte!
 
Última edición:
Superior