PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Pes o Assasins Creed
PES 2008 21 29,17%
Assasins Creed 51 70,83%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2007   #1
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso
¿Assasins Creed o Pes?

Bueno ya se que son dos juegos diferentes etc,pero si solo pudierais compraros uno,¿cual seria?
Antiguo 19-oct-2007   #2
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

El PES de la next-gen me tienta pero el Assassins creed es algo nuevo y con muy buena pinta osea que me quedo con el.

PD:Aunque me parece que son 2 juegos muy distintos que no se pueden comparar.
Antiguo 19-oct-2007   #3
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

Se que son dos juegos diferentes pero solo me puedo pillar uno y no se que hacer.
Espero mas respuestas please
Antiguo 19-oct-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

El PES DE tOTA LA VIDA
Antiguo 19-oct-2007   #5
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Lo primero como ya te han dicho depende del tipo de juego que más te guste, luego sólo tienes qué mirar los próximos lanzamientos a ver si hay alguno más que también te tiente, porque el PES lo podrás pillar la semana que viene y el Assassins hasta el 15 del mes que viene nada... osea: esperar una semana o todo un mes...

Yo siempre he dicho que por desgracia el PES es un juego más que amortizado, y digo por desgracia porque como todos los que lo jugamos nos enganchamos a él, dejamos de lado otros juegazos que valen mucho la pena, pero es que si te gusta el fútbol, son los 60€ mejor amortizados que hay en el mundo del videojuego, porque ya puedes acabarte las ligas cuantas veces quieras, durante todo el año sigues jugando, vienen los colegas y juegas, te conectas online y juegas y en cambio, el assassins seguramente cuando te lo pases lo dejarás de lado, cosa que el PES hasta que no salga el 2009, lo vas a quemar antes que dejarlo tirado...

Es mi humilde opinión, pero creo que muchos saben a lo que me refiero.

Un saludo.

Añadido: También pienso que hay muchos juegos que da igual esperarse a que salgan en Platinum, pero el PES, si te esperas a que salga en Platinum, en esas fechas ya casi está a punto de salir la nueva versión (he exagerado, pero ya me entiendes)... y luego viene Navidad y ahí algún juego más caerá claro...

Última edición por NikeMan; 19-oct-2007 a las 17:10.
NikeMan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-oct-2007   #6
Gran Miembro
Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13Points: 3.137, Level: 13

PSN ID:bert0sp
Gracias109 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

PES sin dudarlo
Antiguo 19-oct-2007   #7
Adora PS3
Points: 868, Level: 6Points: 868, Level: 6Points: 868, Level: 6

Gracias3 
sombrian está en el buen camino

eso es cierto son dos juegos diferentes pero yo me quedo con el assasing creed
sombrian no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 19-oct-2007   #8
Adora PS3
Points: 749, Level: 5Points: 749, Level: 5Points: 749, Level: 5

PSN ID:Rakso6
Gracias2 
Rakso6 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rakso6

He votado Pes, pero creo que los dos son imprescindibles! De echo cuando salgan estaran los dos en mi colección...
Rakso6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-oct-2007   #9
Adora PS3
Points: 868, Level: 6Points: 868, Level: 6Points: 868, Level: 6

Gracias3 
sombrian está en el buen camino

sitiendolo muxo paso del pro me a decepcionado demasiadas veces aparte de que el assasin creed se ve mu bien primo del sombrian
sombrian no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-oct-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

El Assassins D
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación