| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony gastara 1 millon de £ en publicidad para Ratchet & Clank | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Se acaba de hacer oficial que Sony, gastara 1 millon de £, para promocionar su nuevo juego para Playstation3, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Este gasto se debe a la cercania de un fecha de compras tan importante, como es la navidad. Quote:
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Normal, hoy en dia si quieres que un jeugo triunfe, hay que gastarse en publicidad, no basta que sea bueno, porque juegos buenos los hay de todas maneras, pero para que destaque hay que gastarse dinerillo en publicidad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero si se supone que un juego es bueno es porque sus creadores tienen dinero para hacerlo, y si lo tienen pa hacerlo lo tienen pa publicidad
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| 1 millon, si yo tubiera ese dinero... ![]() El juego lo merece y es uno de los mas potentes de estas navidad para PS3 que puede atraer a mucha gente. Aunque en un futuro habra juegos que tambien merecen bastante inversion de dinero y publicidad de la consola tambien deberian, como packs, etc. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Aunque un juego sea bueno, la publicidad es importantísima. Nosotros conocémos de sobre la saga, pero existen nuevos consumidores que no tienen ni idea de videojuegos y necesitan que les hagan llegar los "must Have" vía medios de comunicación de interés general. Un chaval de 11 años que comienza en el mundillo, no tiene ni idea de la existencia de éste título, pero si se lo ponen de manera molona en la tele, muy posiblemente que se va a sentir atraído por él, no hay duda. El juego se venderá sólo por muchos medios y por su pedigree, pero no todos lo tienen claro. La ignorancia, para las grandes empresas, es competencia.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es posible,pero un niño de 11 años ya tiene ordenador(casi todos),y estoy seguro de que se habrá informado de juegos,por otro lado,yo invertiria ese dinero en hacer publicidad de la consola o abaratar costes,no digo que no hagan publi,pero que primero se centren en lo primero,no podrán batir record de ventas con el juego,si hay pocas consolas,no se si me explico bién xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JACINT.C.F por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| me gustaria ver como pega este juegazo en estas fechas, y sony quiere que la gente conozca su producto y creo que lo lograra, ya que el juego se vende solo y con un estimulo de estos los nuevos jugadores lo podran ver tambine |
|
| ||||
| ||||
| Yo veo bien que se gasten el dinero en publicidad pero lo veo en juegos que merezcan la pena como gran turismo o metal gear pero que lo hagan en un plataformas no se yo. Para que sony saca una consola d enueva generacion si van a hacer lo que han hecho con las otras consolas sacar todo y mas dependiendo de la calidad del juego, así que tendremos barbies, mickeys y rapalas para rato |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |