PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
demo juiced 2 con on line impresiones
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias146 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos
Thumbs up demo juiced 2 con on line impresiones

si no os habeis bajado la demo de juiced 2 de la store americana ya la podeis bajar a mi me ha gustado tienes 4 coches entre ellos bmw los puedes personalizar eso si logicamente limitadisimo pero sirve para hacerte una idea y lo mejor puedes echar creo que son 2 o 3 circuitos distintos on line.

si alguno la habeis probado poner vuestras impresiones

Old 19-Oct-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias533 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no me gusta.

no me gusta la forma de pilotar que tiene..

¿estará en español? si no es así, no te digo nada mas...

Saludos
Old 19-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias446 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Uffffffffffff no me ha gustado nada el ingame, de verdad es que los graficos corriendo no me gustan, nada más verlos e pensado ¿sera un dema de la ps2?.

Mejor me espero al NFS que sera mucho mejor ingame
Old 19-Oct-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias326 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me gusta pero no es un juego que vaya a comprar, eso si la demo es buenisima sobretodo por el modo online
Old 19-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias449 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tiene una forma de conducir muy muy raraa
Old 19-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias146 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz Ver post
no me gusta.

no me gusta la forma de pilotar que tiene..

¿estará en español? si no es así, no te digo nada mas...

Saludos
esta en ingles si no te la as bajado por probar no esta mal. lo de los graficos a veces se exagera yo veo bien que cada uno diga si le gusta o no pero decir que los graficos son iguales que en ps2 venga hombre no se en que tele lo ves porque si es de 14 y de tubo pues es normal pero yo tengo el juego en ps2 y en graficos hay mucha diferencia, a no os fieis de las impresiones de los de la x360 yo creo que no es la misma demo porque solo por el on line creo que merece la pena probarla pero cada uno hara lo que quiera como es normal

Editado por Dinastia en 19-Oct-2007 a las 15:50.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Adora PS3

Gracias3 
checho es un tio poco querido por aqui.

La demo esta muy bien sobre todo x la noveedad de llevar online. Pero el juego in-game me parece una autentica patata parece qe los coxes no tienen ruedas sino qe van deslizandose sobre hielo, es decir, nose nota qe las ruedas vayan aciendo contacto con el asfalto es una sensacion irreal lo mires x donde lo mires. Los menus estan bastante bien. En resumen al juego le doi un 4 sobre 10 y en la vida me compraria este juego, el NFS le dara mil y un patadas y mas patadas aun si quiere. JUEGO PAQUETE
sALUdos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi no me gusto nada de nada! no se puede comparar con el primer juegaso que salio para la ps2 este es una caca.
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Que coches salen, alguien me puede decir los 4, aparte del bmw que se ha dicho..
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias146 

Quote:
Originalmente publicado por Javito Ver post
Que coches salen, alguien me puede decir los 4, aparte del bmw que se ha dicho..
mustang s281, nissan 350z, monaro, bmw m3, hay a algunos que no le ha gustado a mi no me desagrada pero la verdad prefiero esperar y comprarme nfs, pero la demo es gratis y puedes jugar on line, tu mismo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19