Street fighter 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,987. Conectados ahora: 1959
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Street fighter 4

Registrarse iTrader Blogs Arcade Ayuda Mis imágenes Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos vBExperience
User Tag List

Respuesta

Herramientas Desplegado

Street fighter 4

RUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del Foro

Moderador General LaPS3.com
RUPER está desnudo   Gracias972 Estrellas210   Creditos6,869     #1
Escribio 18-oct-2007 :

El pasado 16 de Octubre Capcom anuncio uno de los juegos que mas se ha estado esperando, hablamos de street fighter, desde que salio en el año 1987 ha ido evolucionando poco a poco creando un gran interes a muchisima gente.

Pues ya es oficial Capcom esta trabajando en "Street Fighter IV", no se sabe nada aun de este titulo, lo presentaron en la pasada Capcom Gamer's Day con un teaser en la que aparecen los famosos personajes ryu y ken dandose caña el uno al otro, con un diseño mas tetrico y con un slogan en el que pone "Un nuevo comienzo".

Todabia no se sabe para que plataformas ira destinado este titulo, pero seguramente que siga en 2D como su antecesores.

De todas formas Campcom tambien anuncio en la feria el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" que hara su aparicion en xbox 360, ps3 y PC a lo largo de 2008.

Os dejo con el teaser de Street Figher IV que se mostro en la Capcom Gamer's Day:

[youtube=DJ3ONTRFSqE]video[/youtube]

saludos

firma

Última edición por RUPER; 18-oct-2007 a las 11:04 .

PSN ID:DURRUTI
x0x10
x35x195
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
RUPER no ha iniciado sesión  

BigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del Foro

Lord de LaPs3.com
BigInJapan está Freak Show   Gracias3,315 Estrellas17   Creditos8,554     #2
Ha contestado 18-oct-2007 :

RUPER, esto de Street Fighter que es? Noticia, Rewiev, Análisis, fotos de Chun Li en ropa interior?

firma

PSN ID:BigInJapan
x2x15
x78x318
Entradas de Blog: 1
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
BigInJapan está en línea  

adamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplaradamska106 es algo digno de comtemplar

Vive en LaPS3.com
adamska106 está ... Si, si que esta   Gracias177   Creditos2,027     #3

El trailer me ha encantado dan ganas de pillarselo y todo, pero esque siempre he sido muy malo... al tekken no he!

firma

PSN ID:ADAMSKA106
x1x21
x86x542
adamska106 no ha iniciado sesión  

emersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foroemersnake La Esencia del Foro

flower power xD
emersnake no ha modificado su estado   Gracias371   Creditos2,253     #4

beno haber que pone nuestr amijo ruper

PD:***crusando los dedos*** que sea Chun Li ! que se Chun Li ! que sea Chun Li!!!!

PSN ID:snake2422
x0x5
x28x228
emersnake no ha iniciado sesión  

RUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del ForoRUPER El Dios del Foro

RUPER está desnudo   Gracias972 Estrellas210   Creditos6,869     #5

jajaja solo es mi emocion por este juego y lo he querido alabar un poco con este post....

P.D. Siento haberos inquietado......

firma

x0x10
x35x195

BigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del ForoBigInJapan El Dios del Foro

Lord de LaPs3.com
BigInJapan está Freak Show   Gracias3,315 Estrellas17   Creditos8,554     #6

Cita:
Iniciado por RUPER Ver Mensaje
jajaja solo es mi emocion por este juego y lo he querido alabar un poco con este post....
P.D. Siento haberos inquietado......
La próxima vez create el texto en un word y luego lo posteas.
Es que si todo el mundo hace esto imaginaté.

Saludos.

firma

x2x15
x78x318
BigInJapan está en línea  

RUPER está desnudo   Gracias972 Estrellas210   Creditos6,869     #7

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
La próxima vez create el texto en un word y luego lo posteas.
Es que si todo el mundo hace esto imaginaté.

Saludos.
es que me ha pasado un movidote big, por que lo tenia todo escrito lo he borrado y lo he enviado, entonces era un sin sentido lo que ponia, asi que rapidamente he editado y he puesto trabajando para volver ha escribirlo otra vez....

Que se me ha ido la oya perdon a todos

firma

x0x10
x35x195

Lord de LaPs3.com
BigInJapan está Freak Show   Gracias3,315 Estrellas17   Creditos8,554     #8

Cita:
Iniciado por RUPER Ver Mensaje
es que me ha pasado un movidote big, por que lo tenia todo escrito lo he borrado y lo he enviado, entonces era un sin sentido lo que ponia, asi que rapidamente he editado y he puesto trabajando para volver ha escribirlo otra vez....

Que se me ha ido la oya perdon a todos
Ah tio, vale no pasa nada. Me extrañaba. Ale a seguir bien.

firma

x2x15
x78x318
BigInJapan está en línea  

AnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del ForoAnG-L La Esencia del Foro

Vive en LaPS3.com
AnG-L no ha modificado su estado   Gracias49   Creditos2,458     #9

Aun queda demasiado para que salga este juego A ver que tal lo hacen, que para un juego decente de lucha que sale para ps3...

PSN ID:AnG-L
x0x0
x21x103
AnG-L no ha iniciado sesión  

GaroU tiene un aura espectacular a su alrededorGaroU tiene un aura espectacular a su alrededor

Gran Miembro
GaroU no ha modificado su estado   Gracias10   Creditos1,860     #10

Para mí street fighter murió con el 2...y hagan lo que hagan no se, ya no me van ese tipo de juegos...

firma

PSN ID:GaroU_
x0x0
x0x0
GaroU no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación