¿Packs de Gran Turismo 5?

Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Hola, tengo una duda. Le quiero regalar a mi hermano por navidad el Gran Turismo 5 más un volante. Estaba interesado en pillarle un volante bueno-muy bueno para este juego exclusivamente.

Aquí mis 2 cuestiones:

¿Qué volantes me recomendáis?

¿Hay actualmente algún pack que esté bien de precio o algo interesante?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si llegas a venir la primera semana de diciembre en media markt tenian el pack con el DRIVING FORCE GT que es el oficial de Gran Turismo y es muy bueno, mas el juego por 99 euros!!!!! y lo compre yo solo el volante por ese precio,ese pack estaba valorado en 170!!! pues hay tiendas que tienen ese pack por unos 150,que esta bien de precio,y volante es bueno,hombre es mejor el g25/27 pero es un paston y para lo que es este es el mejor en cuanto a calidad precio
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
en mediamark habia un pack que te traia: GT5+GT5 prologue +driving force gt por 99 €, nose si estara todabia, pasate y mira.

volantes... el mejor es el G27 de logitech pero cuesta alrrededor de 250€
un volante decente y que va muy bien con el juego y economico es el del pack, que suelto ando sobre los 90€ o sino el G25 de logitech "como los citados anteriormente" va muy fino tambien.
en game vendian o venden todabia esos volantes.
hala, ya sabes, pasate por media mark haber si ahi ese pack o sino ve a game si ahi algun pack sobre esos volantes o sino mira esos volantes en distintas tiendas haber en cual te sale mas barato.
tambien te recomiendo que mires aqui los volantes :

saludos y espero que te halla ayudado algo. :hola:
 
Superior