| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ID PES2008 ON-LINE | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
BUENO COMPAÑEROS YA FALTA POCO... QUIERO CREAR ESTE HILO PARA APUNTAR AQUI LOS NOMBRES, NICK, ID... QUE VAMOS A PONER EN EL MODO ON-LINE DEL PES2008 PARA PODER AGREGARNOS COMO AMIGOS O COMO GRUPO. 1º- TOONIE24 espero que triunfe el hilo y podamos jugar juntos... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a toonie24 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Perdona mi ignorancia, pero estas cosas no hace falta decirlas, lo mejor que dijeras es, quien va jugar al PES08, por que decir la ID, ya esta al lado del nick, para eso han inventado eso, y creo que no es la primera vez que haceis esto. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| bueno a lo mejor tenemos que esperar hasta el 25 verdad¿? |
|
| ||||
| ||||
| Esto no se considera un flooder? |
|
| ||||
| ||||
| Si ya en el otro post, que se llama, que estas escuchando, ya decis que anteriormente cerrastes ese tipo de post por flooder, por que son pocas palabras. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Floder: De la palabra inglesa flod. Significa inundar. Es decir postear lo que sea en donde sea con el unico objetivo de sumar numero de post. Ahora explicame que parte de este post es flod. Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jaja te vamos a regalas entre todos un juego del PES (además del que te comprarás :P) para que lo odies de verdad javito PD. no creo que sea fluor de ese xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |